Lectores conectados

miércoles, 7 de agosto de 2019

Audi China bate su récord de ventas entre enero y julio




CHINA.- La empresa mixta sino-alemana FAW-Volkswagen Audi, una de las principales en el mercado de autos de lujo en China, registró récord de 368.094 vehículos vendidos en China entre enero y julio del presente año, informó hoy lunes la compañía. Un total de 56.223 vehículos Audi fueron entregados en julio al mercado chino, un aumento del 6,1 por ciento interanual y un récord mensual para el mismo periodo.

Los modelos A4L y los nuevos Q5L y A6L mantuvieron un auge de ventas en el país. Las entregas del A4L llegaron a 14.501 unidades en julio y cerca de 100.000 en los primeros siete meses.


publicidad


Entretanto, la empresa comercializó 13.226 vehículos Q5L el mes pasado, un aumento interanual del 45,7%. Los modelos importados, incluido el A8L, han mantenido un fuerte crecimiento. Se vendieron 36.545 unidades importadas entre enero y julio, para un alza del 27,1 por ciento frente al mismo periodo del año pasado.

Audi lanzará nuevos modelos en la segunda mitad del año para ofrecer más opciones para los consumidores chinos, entre ellos el e-tron, el SUV de lujo Q8, así como el nuevo todoterreno A6 y el A6 Avant. 



publicidad








Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo en la ventana de suscripción y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.







Libre de virus. www.avg.com

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA