Lectores conectados

jueves, 22 de agosto de 2019

La cadena de joyerías 'Tiffany & Co.' aumenta su catálogo

  • Tiffany & Co. alcanzó en 2018 un valor de marca de más de $5,642 millones
  • Los ingresos de Tiffany & Co. superaron los $586 millones durante 2018, con base en cifras reportadas por la propia compañía.
  • La cadena de joyerías reportó que la mayor parte de sus tiendas se concentra en Norteamérica, la región Asia-Pacífico y Japón.




INTERNACIONAL - Tiffany & Co. es una de las marcas de joyería con mayor tradición en esta exclusiva industria y esto se ha debido al desempeño que ha tenido tanto en diseño como en experiencia ante el consumidor. Como marca Tiffany & Co. ha podido consolidarse a nivel mundial como una de las marcas más valiosas de la industria de la joyería. El valor que ha alcanzado esta enorme firma de joyería se ha determinado en función del interés que ha cobrado el diseño, pero también el storytelling con el que cuenta.


Breakfast at Tiffany's (En español Desayuno con diamantes) ha sido la mejor campaña publicitaria que hemos visto en el sector, pues con una novela y posteriormente una película, la joyería se convirtió en la mejor propuesta que a la fecha sigue siendo identificada en el mercado.

Tiffany & Co. amplía su catálogo de productos
La cadena de joyerías ha ampliado su cadena de productos a hombres y esta decisión de marca es una apuesta muy seria con la que esta marca busca mantener su relevancia en el mercado.


publicidad

Esta nueva colección de piezas exclusivamente diseñadas para hombres ya ha comenzado su promoción en redes sociales, donde se han dejado ver las primeras piezas como anillos de compromiso y arras para caballeros. Los precios de estas nuevas piezas van de los $125 hasta los $10,000 precio etiquetado en productos de la marca como un collar de oro en 18 kilates.


La presentación de una colección de joyería para hombre es claro que busca ampliar el catálogo de la marca y concentrar una mayor audiencia de consumidores en sus tiendas con las cerca de 100 nuevas piezas que ampliarán la simple propuesta de mancuernillas y clips de billetes, con que la firma limitaba su oferta para hombres.




Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?





Libre de virus. www.avg.com

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA