Lectores conectados

miércoles, 2 de octubre de 2019

El proveedor de servicios de información de salud WebMD, compra Aptus Health




NUEVA YORK, (USA) -- WebMD Health Corp., una empresa de Internet Brands y líder en servicios de información de salud para consumidores, médicos y otros profesionales sanitarios (HCP, por sus siglas en inglés), ha anunciado la firma de un acuerdo para adquirir Aptus Health. La adquisición incluye la marca central de Aptus Health, Univadis, una plataforma global de información y educación que ofrece noticias médicas, información actualizada de conferencias e investigaciones, además de educación para líderes de pensamiento a 4 millones de HCP en 91 países. 


  • Se espera que la adquisición se complete en octubre y está sujeta a las condiciones de cierre habituales


Además, la transacción incluye EngagedMedia de Aptus Health, que apoya el compromiso y la adhesión de los pacientes a través de una plataforma de mensajería móvil integrada, así como Tomorrow Networks, que ofrece soluciones de publicidad y marketing móvil basadas en datos y en la localización, a partir del comportamiento de los consumidores.


La adquisición combinará las competencias centrales y la escala de Aptus Health con la de WebMD y Medscape, las marcas insignia de consumidores y profesionales sanitarios en la red WebMD.




publicidad


  

Bob Brisco, CEO de WebMD, declaró: «Aptus Health es sumamente complementaria a las marcas profesionales y de consumo existentes de WebMD, lo que las convierte en un excelente complemento a nuestras plataformas. Juntos podemos sumar fuerzas para ampliar nuestro alcance y compromiso con los profesionales de la salud, los pacientes y los consumidores».

La incorporación de la marca insignia de Aptus Health, Univadis, a la franquicia de Medscape, aprovechará el alcance incomparable de Medscape como la principal fuente mundial de noticias clínicas, información sanitaria, educación y herramientas de puntos de atención para los profesionales de la salud de todo el mundo.



publicidad


Jeremy Schneider, vicepresidente sénior y director general del grupo WebMD Global, señaló: «Univadis refuerza nuestro compromiso de entregar el mejor contenido y las mejores herramientas a millones de médicos en todo el mundo. Con Univadis, profundizamos nuestra conexión con los mercados locales, ampliamos nuestro alcance en el público de HCP y aumentamos nuestro valor para los clientes».


Con sede en Reading (MA), Aptus Health es propiedad de Merck, conocida como MSD fuera de los Estados Unidos y Canadá. Aptus Health continuará operando como una filial independiente de WebMD, a medida que las compañías construyan e integren productos, plataformas y servicios.  




ACABAMOS DE ESTRENAR CANAL DE NOTICIAS EN TELEGRAM, ¡ÚNETE Y NO TE PIERDAS NADA!

Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo


  • Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
  • Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
  • O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress



Libre de virus. www.avg.com

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA