Lectores conectados

miércoles, 9 de octubre de 2019

Nace la empresa de artes marciales mixtas TFC Colombia




COLOMBIA - Titan Fighting Championship Colombia, es una iniciativa que busca promover los deportes de contacto, impulsando a varios atletas de disciplinas como las artes marciales mixtas, boxeo, kick boxing, jiujitsu, entre otros. Además de impulsar estas disciplinas de combate, esta franquicia apoyada por Naturals Helios y su director, Jorge Iván González, busca realizar certámenes deportivos que se conviertan en grandes vitrinas de exhibición para estos atletas, a través de eventos donde se combinarán el deporte, la música y la cultura colombiana.


  • La nueva marca combinará disciplinas como el boxeo, kick boxing o jiujitsu


Al final el gran objetivo de TFC Colombia, es brindarle un gran espectáculo a los fanáticos de las MMA y fomentar la participación de artistas independientes y deportistas amateur en el mismo espacio, creando un show deportivo y musical que brinda una nueva experiencia de entretenimiento.




publicidad


En mayo de este año, se realizó una primera velada de combates de exhibición, con el fin de apoyar a 4 deportistas para que participaron en los Panamericanos MMA de Bahamas, esta iniciativa multicultural, ayudó a que estos deportistas conquistaran dos medallas de bronce y una de plata en el certamen internacional.


De este certamen nació la idea de realizar eventos con la particularidad de combinar combates y música en vivo, materializando la idea con el nombre de Monkey eventos, ahora llamado TFC Colombia (Titan Fighting Championship Colombia).

Esta franquicia, tendrá su segundo certamen el próximo 19 octubre en el Coliseo Tibabuyes de Suba, ubicado en la calle 139 # 127 A-48, destacándose el combate internacional entre el colombiano, Orlando Romero y el venezolano, Ángel Chourio


publicidad




ACABAMOS DE ESTRENAR CANAL DE NOTICIAS EN TELEGRAM, ¡ÚNETE Y NO TE PIERDAS NADA!

Fácil y gratis desde cualquier parte del mundo


  • Si aún no la tienes, descarga en tu celular la APP de chats y mensajería más segura del momento
  • Busca nuestro canal gratuito @RoiPress.com con las noticias destacadas
  • O desde tu PC a traves de https://t.me/RoiPress



Libre de virus. www.avg.com

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA