Lectores conectados

martes, 19 de noviembre de 2019

La empresa española Letras y Bodas comienza la temporada de otoño-invierno con buenas expectativas




España (EUROPA) - Después de una buena temporada de primavera-verano, Letras & Bodas, líder nacional en la venta de letras para bodas y eventos de porexpan, afronta la temporada de frío con buenas sensaciones, tratando de mejorar los resultados del pasado ejercicio, que hasta el momento fue el mejor de su historia.

 

  •  Letras & Bodas ha ganado los dos últimos años el prestigioso premio Weeding Awards de Bodas.net que se otorga en la sección de Decoración de Bodas a las empresas preferidas por los clientes en España. 


Las letras de corcho para bodas y eventos están de modas. No hay duda. Se trata de letras gigantes de porexpan blanco, utilizadas para decoración de bodas, comuniones, bautizos y eventos. Se usan mucho en espacios exteriores o para vestir photocalls.

 

Además de estas letras gigantes de corcho, en diferentes tamaños y grosores, también se están poniendo de moda otro tipo de decoraciones, como las letras iluminadas. Se trata igualmente de letras de corcho, pero como novedad, incorporan un sistema de luces led alimentadas por una pequeña batería, que produce un efecto precioso en espacios exteriores para eventos de noche.

 

Letras & Bodas ha ganado los dos últimos años el prestigioso premio Weeding Awards de Bodas.net que se otorga en la sección de Decoración de Bodas a las empresas preferidas por los clientes en nuestro país. Es un extraordinario galardón que reconoce la labor de las empresas que se dedican al ámbito de la decoración de bodas y eventos en España. La importancia de este premio radica en que su ganador no lo decide un jurado, si no que se basa en las votaciones y recomendaciones de miles de usuarios que ha utilizado los servicios del portal de bodas número uno en el mundo, Bodas.net.

 



Foto: Archivo letrasybodas.com

 


Las expectativas de Letras & Bodas para este curso 2019-2020 son mejores incluso que las que tenían el mismo periodo del año anterior. Además de incorporar novedades en maquinarias de corte y empaquetado para agilizar el proceso de producción y embalaje, disminuyendo así los tiempos de envío de sus pedidos, es están incorporando nuevos productos.

 

Además de los productos clásicos como nombres e iniciales gigantes para bodas, se están trabajando mucho productos como las letras iluminadas, con autonomía propia, letras para fechas especiales como San Valentín, Día del Padre o de la Madre; letras y adornos especiales para Comuniones, Bautizos, despedidas de soltero, etc, etc.

 

Todos los productos de Letras & Bodas son totalmente personalizables y se envían de forma segura en tiempo récord gracias a MRW.




Para más información sobre esta empresa visita https://letrasybodas.com

 




¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA