Lectores conectados

sábado, 7 de diciembre de 2019

60 jóvenes diseñan edificios más sostenibles en España de la mano de ISOVER y Placo(R) en el taller “Casas Sostenibles”





España (EUROPA) - ISOVER y Placo® celebraron, junto con Chiquitectos y Teachers for Future, un concurrido taller en el marco de la Cumbre del Clima. Bajo el título "Casas sostenibles: Jóvenes, Arquitectura y edificios por #elclima", más de 60 niños reflexionaron sobre la importancia de la arquitectura en el día a día y recibieron indicaciones para realizar sus propias edificaciones sostenibles. 





EN ESTAS FIESTAS PERMÍTETE LO MEJOR

COLECCIÓN 1920 DE LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ

GALARDONADOS EN REINO UNIDO 

COMO MEJOR LICOR TRADICIONAL DE ESPAÑA

publicidad



  Placo® e ISOVER han sido seleccionados "Actores por el Clima" ya que, atendiendo a los principios de ecodiseño, trabajan en soluciones constructivas que permiten un aislamiento más eficaz de los edificios que, a su vez, facilita la reducción de las emisiones de CO2. En esa línea y conscientes de que los jóvenes son el futuro, las empresas del Grupo Saint-Gobain, han decidido contribuir con la COP25 implicándoles con el mundo que les rodea a través de la arquitectura y trasladarles el crucial papel de que tienen los aislamientos pasivos a la hora de lograr el ahorro energético. 



publicidad

 


Los alumnos, de entre 10 y 12 años, experimentaron con diferentes materiales reciclados para crear sus edificios sostenibles. Y todo ello a través del juego, el trabajo en equipo y de la experiencia directa. El objetivo final era transmitirles la importancia de que sean conscientes del entorno que les rodea y que, con pequeñas acciones cotidianas y domésticas, se pueden conseguir grandes cosas.


¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA