Lectores conectados

lunes, 2 de diciembre de 2019

La startup mexicana JETTY gana el Desafío MIT de la Innovación Inclusiva 2019




MÉXICO - JETTY, aplicación desarrollada y dirigida por mexicanos, finalizó su participación como uno de los primeros cinco representantes de Latinoamérica en el Desafío MIT de la Innovación Inclusiva. La empresa cofundada por Onésimo Flores, Cristina Palacios y José Miguel Bejos, compartió créditos con los demás representantes y ganadores de la región: Tiendapago, empresa dedicada a la facilitación de montos semanales; Talentu, plataforma enfocada en el pronóstico de desempeño futuro de candidatos; y Agros, empresa dedicada a invertir, administrar, y crear empresas que trabajan el campo mexicano.
  
  • JETTY ha recibido reconocimientos de la talla de: la Royal Academic Engineering, Keeling Curve Prize, WSA, 30 promesas de los Negocios 2018, Shared-Use Mobility Center, Possible, entre muchos otros.  

Este reconocimiento por parte de una de las escuelas más distinguidas de tecnología alrededor del mundo contempla empresarios que utilizan la tecnología para crear oportunidades laborales, con la finalidad de acelerar el futuro global de la fuerza laboral para asegurar una economía equitativa que funcione para todos en esta era digital.






EN ESTAS FIESTAS PERMÍTETE LO MEJOR

COLECCIÓN 1920 DE LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ

GALARDONADOS EN REINO UNIDO 

COMO MEJOR LICOR TRADICIONAL DE ESPAÑA

publicidad



La aplicación 100% mexicana representa una solución innovadora que brinda un servicio seguro, cómodo y accesible con conductores que pasan por un minucioso proceso de selección, a la población que debe desplazarse en distancias largas dentro de las ciudades, y en donde el transporte público es insuficiente.


"Estamos muy orgullosos de haber participado en este concurso junto con las demás finalistas de todo el mundo, sobre todo porque se trata de una institución mundialmente reconocida como lo es el MIT, que representa una oportunidad para el emprendedurismo mexicano, en donde tenemos la responsabilidad de abrir puertas al talento nacional y de impulsar las oportunidades económicas dentro y fuera de nuestro país". Dijo Onésimo Flores, desarrollador de la plataforma. 



publicidad


José Miguel Bejos, empresario mexicano que lidera esta plataforma, mostró entusiasmo al recibir el premio y afirmó: "Nuestra convicción conjuga mucho con los valores de este prestigioso concurso, impulsar el talento, crear oportunidades y por supuesto, el impulso de la innovación y tecnología que son tan necesarias en estos tiempos. A través de esta participación, ponemos el nombre de México en alto y nos convertimos en estandarte del espíritu emprendedor que es tan presente en nuestro país".





¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA