Lectores conectados

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Tata Steel recortará 1000 empleos en el Reino Unido para reducir costos




  REINO UNIDO - Tata Iron and Steel Company Limited es una empresa multinacional que fabrica acero nivel mundial, con una producción de aproximadamente 27,5 toneladas anuales de acero. Y que se caracteriza por mantenerse en contante innovación, a los fines de adaptarse de manera rápida a los cambios que suceden con ocasión a los avances tecnológicos.

Actualmente, la compañía tiene previsto la eliminación de unos mil puestos de empleos, con el fin de reducir los costos, lo cual, es su incidente negativo en la actualidad del reino unido, país que hoy se encuentra en pleno proceso electoral.  






EN ESTAS FIESTAS PERMÍTETE LO MEJOR

COLECCIÓN 1920 DE LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ

GALARDONADOS EN REINO UNIDO 

COMO MEJOR LICOR TRADICIONAL DE ESPAÑA

publicidad



En un comunicado emitido por la alta gerencia de Tata Steel, se indicó que los recortes afectaran de manera directa al personal del área administrativa y un pequeño porcentaje para los empleados que laboran en el área de operación y de fabricación, sin embrago, no señaló la fecha exacta en la se efectuará los recortes de empleo. Los gerentes de la empresa indicaron que la siderúrgica europea, durante el año, se enfrentó a la disminución de la demanda, la desaceleración del crecimiento económico y la amenaza constante de suministros en el extranjero. 



publicidad



Por su parte, Roy Rickhuss, quien se desempeña como Secretario General del Sindicato Comunitario, que agrupa y representa a los trabajadores de la industria siderúrgica, señaló que la propuesta de la compañía no tienen credibilidad, resaltando en una entrevista a un medio de comunicación textualmente lo siguiente: «Creo que la forma en que la compañía ha manejado esto ha sido atroz, nunca es un buen momento, pero que este anuncio nos llegó unas semanas antes de Navidad es absolutamente escandaloso», indicando adicionalmente que «No hubo necesidad de este anuncio en absoluto en esta etapa».


¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA