- La organización ha enviado un comunicado a todos los invitados registrados en el que se indica que "Por causas de fuerza mayor y como medida preventiva ante la amenaza del Coronavirus, la organización ha decidido cancelar la fecha y aplazar la celebración hasta que la situación de emergencia sanitaria haya remitido"
El evento se ha cancelado como medida preventiva para evitar el riesgo. Las medidas preventivas están siendo la tónica general en toda España donde en las últimas horas se han cancelado eventos empresariales y deportivos. También se han suspendido clases escolares en muchas de las provincias del país.
A nivel económico el maremoto continua, debacle bursátil y caídas del precios del petróleo por el miedo, que llevan a rebotes de precios al día siguiente y a que Wall Street suspenda el pasado día 9 durante 15 minutos la cotización del SP 500 para contener el desplome.
Sin restar importancia a la epidemia, parece que la propagación del miedo está siendo muchísimo mayor y más rápida que la del propio virus. En cualquier caso y ante la situación creada de suspensiones, cancelaciones, etc. parece que lo peor está por venir en forma de nueva crisis económica mundial por las consecuencias del coronavirus en la actividad productiva del planeta.
![]() |
publicidad |