Lectores conectados

viernes, 27 de marzo de 2020

Juver Alimentación contribuye a la lucha contra el COVID-19

/COMUNICAE/

Juver ha realizado una donación de 100.000 unidades de producto para el personal sanitario de toda Murcia, el Banco de Alimentos y los servicios sociales del ayuntamiento de la ciudad


Juver Alimentación ha realizado una donación de zumos al personal sanitario de los diez Hospitales de la Región de Murcia, donde se encuentra afincada la compañía, en reconocimiento al trabajo que están haciendo en las últimas semanas y como muestra de gratitud ante el gran esfuerzo que están realizando.

Los profesionales de los centros hospitalarios de Murcia, al igual que los del resto de España, están demostrando estos días su gran profesionalidad y entrega con la población de la región ante la situación generada por el COVID-19 y es obligado reconocer su labor. Todo ello sin olvidarse de los administrativos y funcionarios públicos en los que se apoyan, gracias a los que se mantiene el sistema sanitario operativo en estos complicados momentos, con la colaboración desinteresada de una gran cantidad de voluntarios de la región.

La compañía, que en la actualidad tiene al 100% de sus trabajadores de planta y logística trabajando bajo a un estricto protocolo de seguridad para asegurar la cadena de suministro, ha donado un total 100.000 unidades de producto para el personal sanitario de los diez centros hospitalarios de Murcia: el Hospital Virgen del Castillo, el Hospital General Universitario Reina Sofía, el Hospital General Universitario Santa María del Rosell, el Hospital Rafael Méndez, el Hospital Comarcal del Noroeste, el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, el Hospital General Universitario Morales Meseguer, el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao, el Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor y el Hospital General Universitario Santa Lucía) y a la Consejería de Sanidad.

Asimismo, Juver Alimentación ha entregado zumos al Banco de Alimentos y al Ayuntamiento de Murcia con los que pretende, además, ayudar a todas aquellas familias que están sufriendo en estos días los efectos del confinamiento en sus casas.

Esta acción se enmarca dentro de las que habitualmente Juver Alimentación desarrolla en materia de responsabilidad social corporativa en la región de Murcia, puesto que siempre se ha mostrado muy vinculada a este territorio y preocupada por el bienestar general de su población.

Juver Alimentación se une así al reconocimiento de la sociedad española hacia el Sistema Nacional de Salud y, aún más importante, con el personal que lo sustenta, también a nivel regional y local.

De esta manera, ante la excepcional situación que atraviesa la sociedad española por la crisis del COVID-19, Juver Alimentación contribuye así junto al resto de las empresas españolas que conforman la cadena alimentaria, sumando sus esfuerzos por garantizar el habitual abastecimiento de alimentos y bebidas a los ciudadanos en las tiendas de todos los puntos de España.

Sobre Juver Alimentación
Juver Alimentación es una empresa creada hace más de 50 años en Murcia, dedicada a la elaboración y comercialización de zumos de frutas, que busca cuidar a sus clientes y consumidores a través de sus productos naturales y saludables, al mismo tiempo preocupándose de que sean sostenibles y con la mayor seguridad y calidad alimentaria.

Cuenta con más de 350 empleados y en 2019 tuvo una facturación de más de 135 millones de euros gracias a ser líder en Zumos y Néctares en Ambiente en España y comercializar sus productos en más de 80 países con presencia en todos los continentes.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3asugg0
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA