Lectores conectados

jueves, 30 de abril de 2020

Haier nº1 mundial en aire acondicionado con sistema de autolimpieza, una prestación para controlar el COVID-19

/COMUNICAE/

El gigante asiático se mantiene líder en esta área por segundo año consecutivo con una cuota del 43,4% según Euromonitor International. Self-Clean ayuda a controlar el COVID-19 gracias a una tecnología pionera que elimina partículas y organismos patógenos manteniendo la calidad de aire


El grupo Haier, multinacional de electrodomésticos, ha renovado una vez más su posición de liderazgo en el sector de aire acondicionado en el área de autolimpieza saludable por segundo año consecutivo. Según Euromonitor International Haier ha incrementado casi un 3% su cuota de mercado y ya mueve el 43,4% del volumen de ventas del sector.

La función de autolimpieza Self-Clean se afianza en estos tiempos como una prestación muy valorada dado que hay una gran necesidad de alejar de los hogares virus y bacterias. Y es que la recomendación de usar el aire acondicionado para aumentar la ventilación y el flujo del aire cuando el clima lo permita es una de las recomendaciones que se dan para prevenir y controlar el COVID-19*. Para ello UNICEF España ha publicado un protocolo de acción en colegios llamado "Mensajes y acciones importantes para la prevención y el control del COVID-19 en las escuelas” en el que se enfatiza el uso de aire acondicionado.

El aire que circula por la casa y que se respira debe tener siempre una calidad óptima ya que, de no ser así, ello incide especialmente en la salud y en el confort del hogar, por tanto, mejorar la calidad de este se convierte en algo vital para el bienestar.

La calidad del aire versus COVID-19
La Calidad del Aire interior (CAI) puede ser afectada por multitud de gases y microbios contaminantes como moho, bacterias o virus. Por ello es muy importante mantener su índice en orden y vigilar las cantidades de contaminantes presentes en él. Actualmente ya se utilizan métodos para controlar la calidad del aire como el uso de ventilación para diluir estos contaminantes y ya hay en el mercado splits de aire acondicionado que, además de climatizar, también purifican el ambiente para colaborar en esta misión, una misión que toma fuerza en tiempos de COVID-19.

El productor asiático ofrece además en sus equipos el sistema de autolimpieza Self Clean de filtros criogénica que equivale a un lavado minucioso y que dura aproximadamente 20 minutos. Esta función hace descender la temperatura rápidamente generando gran cantidad de aire condensado así se congela la humedad del aire y se forma una capa de escarcha en el evaporador que aprisiona las partículas de polvo, las bacterias y otros contaminantes. El material hidrofílico innovador asegura que la totalidad del agua precipita y mantiene la batería seca y su revestimiento anti-bacterias tiene un 99,9% de efectividad.

Este logro que otorga Euromonitor premia los esfuerzos permanentes de la multinacional asiática para tener presencia global, consolidando marcas líderes mundiales como GE Appliances o Candy en su cartera. La compañía sigue siendo todo un referente con capacidad para desarrollar productos smartlife únicos, mejorando significativamente su rendimiento, reduciendo sus consumos y satisfaciendo las expectativas de los usuarios.

Haier es pionera en innovación y destina el 3% de sus recursos a I+D+i para desarrollar splits de aire doméstico y más de un 5% para aire comercial de altas prestaciones todo ello con una tecnología avanzada lo que consolida su liderazgo un año más.

Acerca de Haier
Nacida en 1984, Haier Group es una compañía líder mundial de soluciones para una vida mejor. En el proceso de innovación y emprendimiento, Haier siempre defiende el principio de "priorizar el valor de las personas". El Sr. Zhang Ruimin, CEO de Haier Group, propuso el Modelo Rendanheyi para la fusión y duplicación transindustrial y transcultural. Centrándose en la experiencia del usuario, Haier comenzó como una pequeña fábrica de propiedad colectiva al borde de la bancarrota antes de convertirse en un ecosistema que lidera la era IoT. Es la única marca IoT entre las Top 100 marcas globales más valoradas. En 2018, Haier Group generó una facturación global 266,1 mil millones de yuanes con un aumento interanual del 10%. Su EBITDA superó los 33.1 billones con un aumento anual del 10% y sus beneficios después de impuestos 15,1 mil millones de yuanes con un aumento anual del 75%.

Haier ha incubado con éxito 4 compañías cotizadas, 2 compañías unicornio y diversos proyectos empresariales de éxito. Posee 10 centros de I+D, 25 parques industriales y 122 centros de fabricación en el mundo. También es propietaria de marcas como Casarte, Leader, GE Appliances (EEUU), Fisher & Paykel (Nueva Zelanda), AQUA de Japón y Candy de Italia, entre otras. Haier ha encabezado el ránking Euromonitor de marcas mundiales de electrodomésticos durante doce años consecutivos. Su filial Haier Smart Home Co., Ltd. se encuentra entre las compañías Fortune Global 500 y Haier COSMOPlat encabeza las plataformas de Internet industrial del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información en China. En la era IoT, el modelo Rendanheyi de Haier lidera el mundo.

Haier Group trabaja con sus socios en el mundo para diseñar nuevas aplicaciones IoT en ropa, comida, alojamiento, viajes, salud, cuidado de ancianos, biomedicina y educación, adaptando una vida inteligente personalizada a usuarios de todo el mundo.

Acerca de Euromonitor International Limited
Fundada en el Reino Unido en 1972, es el proveedor líder mundial independiente de Business Intelligence sobre industrias, países y consumidores. Los rankings globales de las marcas principales de electrodomésticos en 2019 se basan en datos de 2019 de fuentes comerciales y estadísticas nacionales. El reporte anual que realizan clasifica las marcas de electrodomésticos del mundo según valor de ventas minoristas y ellos son quien acreditan este listado que se realiza en 46 países y con 30 marcas del sector.

Para más información: www.haier.es

Para más información

MJ Vacas Roldán

Consultora de comunicación

+ 34 616 07 82 04
twitter.com/Maijo74
linkedin.com/in/mariajosevacasroldan

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2SlJxrP
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA