Lectores conectados

domingo, 3 de mayo de 2020

Éxito de participación en las aulas virtuales de ISOVER y Placo en España




| ROIPRESS | ESPAÑA (EUROPA) - Saint-Gobain ISOVER y Saint-Gobain Placo, compañías líderes en soluciones constructivas eficientes, presentaron, a finales del pasado mes de marzo, su programa formativo: 'Academia ISOVER' y 'Academia Placo®'. Una aplaudida iniciativa con la que ambas entidades han querido continuar en su apuesta por la formación a profesionales del sector, así como mantener la cercanía y el diálogo ante las circunstancias actuales de confinamiento. 

    Tras un mes de actividad, la Academia ISOVER-Placo®, concebida con una triple vertiente formativa gratuita que incluye al Aula Distribuidores, Aula Prescriptores y Aula Instaladores, celebra su éxito de asistentes entre profesionales del sector. 


    En concreto, el Aula de Distribuidores ha acogido, hasta la fecha, un total de 16 sesiones donde se ha compartido información sobre Aislamiento Acústico, Térmico, Protección Pasiva y Climatización; y a las que han asistido más de 600 profesionales de la red de distribuidores de Placo® y de ISOVER.

    Así mismo, en el Aula de Prescriptores se han realizado un total de 22 sesiones, 6 de ellas a nivel nacional y 16 regionales, donde se han abordado temáticas como el nuevo CTE y sus requisitos y herramientas de verificación, Herramientas de certificación basadas Energy Plus - SG SAVE, Sistemas constructivos eficientes, Sistemas en PYL, Cálculo de puentes Térmicos con THERM y Sostenibilidad, entre otros. Desde el comienzo de estas formaciones, el programa tuvo tal acogida que más de 45 Colegios oficiales de Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros e Ingenieros Técnicos, quisieron formar parte del mismo, como colaboradores.




    Durante este tiempo, las jornadas nacionales del Aula de Prescriptores han contado con la asistencia virtual de un total de 9.420 asistentes prescriptores, y de 1.420 asistentes en las formaciones regionales

    Algunas de las jornadas de estas aulas han sido compartidas a través de la plataforma YouTube, alcanzando cerca de 20.000 visualizaciones en apenas 4 semanas.

    Atendiendo a la buena acogida de estas jornadas, 'Academia ISOVER' y 'Academia Placo®' preparan ya sus próximas sesiones, cuya información puede encontrarse en:

    https://www.isover.es/academia-online

    https://www.placo.es/academia-online



    Libre de virus. www.avg.com

    ¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

    NOTICIAS QUE SON TENDENCIA