Lectores conectados

miércoles, 24 de junio de 2020

Abbantia Law Firm: Campaña de apoyo a las empresas y autónomos

/COMUNICAE/

Las medidas de desescalada y aquellas dictadas para aminorar las consecuencias de la crisis económica provocada por el Covid 19, no dan solución a la mayoría de las situaciones y el empresario sigue teniendo que enfrentarse a gastos y pérdidas inasumibles


En un contexto, como es el actual, marcado por la crisis sanitaria del Covid-19, el presidente de la Confederación Española del Comercio (CEC) ha aprovechado su intervención en la sexta sesión de la Cumbre Empresarial de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), para solicitar ayudas urgentes destinadas a las pequeñas y medianas empresas.

Sin embargo, existen soluciones y herramientas para llevar a la empresa a su supervivencia: EL CONCURSO DE ACREEDORES, UNA HERRAMIENTA PARA SALVAR EMPRESAS.

El Gobierno ha ampliado el marco temporal para que el empresario pueda contar con abogados expertos en el concurso de acreedores hasta el 31/12/2020, aunque las circunstancias del concurso estuvieran ya presentes con anterioridad.

Esta ampliación del plazo permite al empresario no apresurarse en la toma de decisiones por temor a incurrir en responsabilidades por no haber instado el concurso. El concurso no es sólo un deber, es más que eso, es una herramienta que bien utilizada puede salvar empresas.

Siempre hay solución para todos los problemas. Cada empresa es única y Abbantia está preparada para acompañar al empresario en este viaje hacia el futuro.

ABBANTIA LAW FIRM ofrece un verdadero equipo experto en insolvencias empresariales y particulares, asesorando a sus clientes desde ópticas globales y completas, disponiendo entre sus miembros de administradores concursales y especialistas en todas las ramas del derecho implicadas en los procedimientos de insolvencia (derecho laboral, fiscal, civil y mercantil y penal económico) y de especialistas contables y economistas. Este asesoramiento global de Abbantia Law firm se pone a disposición también mediante tramitación online, en caso de que así se precise, no siendo necesario que el cliente se desplace.

ABBANTIA LAW FIRM, con oficinas principales en Bilbao, Madrid y Sevilla, dispone de expertos abogados en crisis de empresas con los que podrás contactar por varias vías, cuando el cliente más lo necesite y sin ningún compromiso.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3g6TVxp
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA