Lectores conectados

domingo, 7 de junio de 2020

Lanzan un test en España para que pymes y autónomos puedan medir el potencial actual de sus negocios




ROIPRESS / ESPAÑA / PYME / AUTÓNOMOS - Una vez que en España ya se vislumbra el final del Estado de Alarma toca ponerse manos a la obra para reconstruir la economía nacional y sobre todo las economías familiares, dependientes en gran medidas de pymes y autónomos. El confinamiento obligatorio ha sido un misil nuclear en plena línea de flotación económica de todo el sistema económico el cual ahora debe ser reconstruido como se reconstruiría una ciudad arrasada por un bombardeo, derribando lo que ya no sirve, reconstruyendo lo salvable, y sobre todo, creando nuevas construcciones para que donde antes había una ciudad pueda volver a existir otra.


  • Los cambios normativos en todos los campos, los nuevos hábitos de consumo, la sustitución de las visitas al establecimiento por las compras online, etc. cambian la potencialidad de un negocio y con este test de 20 preguntas pymes y autonomos pueden conocer su potencial actual



La doble velocidad económica entre los que disponen de un sueldo asegurado como por ejemplo los funcionarios, y los que se han arruinado y ahora están sin ingresos y con deudas, genera un mercado muy difícil de gestionar donde lo único que está claro es que todo ha cambiado, y pretender seguir funcionando con una actividad dentro del marco comercial que existía a principios de año es convertirse en los músicos del Titanic, seguir tocando como si no pasara nada hasta que el negocio muera ahogado en deudas.

El test no necesita registros y hemos comprobado que es muy sencillo de realizar. Al finalizar el sistema envía las respuestas y los resultados al correo de la persona que lo ha realizado para que los consulte cuando quiera.

También ofrece un enlace a una tabla donde en función de los resultado encontrará un diagnóstico y sugerencias de mejora que podrían aplicarse por campos (marketing, administración, etc.) algunas de ellas sin coste por estar basadas en el uso de aplicaciones gratuitas, y otras de optimización de recursos, como la captación de clientes en redes sociales sin ser spam de mensajes.

También resulta interesante hacer el test para poder ver el potencial de tu negocio, no sólo para captar nuevos clientes, sino para convertirlos en clientes frecuentes.






from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3eVwNRN
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA