Lectores conectados

jueves, 25 de junio de 2020

Lioc Editorial participa en el 'Café INVIVEN': una iniciativa de la emprendedora Rosa Montaña

/COMUNICAE/

Álex Mediano e Isabel Lucas, responsables de Lioc Editorial, han sido dos de los últimos invitados a esta serie de 'podcast', donde han explicado cómo un emprendedor o un empresario puede conseguir visibilidad para su proyecto a través de un libro de calidad, sin escribir y en tiempo récord


Parece un buen plan compartir un rato de café y charla con algún experto en desarrollo personal, con algún emprendedor que comparte su experiencia y que, a partir de ella, pueda inspirar a otras personas para seguir sus pasos o trazar su propio camino.

Eso es lo que propone el Café INVIVEN, una iniciativa de la sexóloga y emprendedora Rosa Montaña que invita a una variada red de profesionales y expertos a una charla informal que comparte con sus seguidores en forma de podcast. Cada invitado se centra en algún aspecto que puede ser útil tanto para la vida personal de los oyentes como para su desarrollo profesional o de su empresa; así, algunos de los Café INVIVEN han abordado temas tan diversos como el amor, la marca personal, la confianza, el liderazgo, la maternidad positiva o la libertad financiera.

Álex Mediano e Isabel Lucas, responsables de Lioc Editorial, han sido los protagonistas de una de las entregas más recientes de Café INVIVEN, en la que hablan de la importancia de la visibilidad para dar salida a cualquier proyecto.

Lioc Editorial se ha especializado precisamente en ayudar a los emprendedores y empresarios que quieren obtener visibilidad, prestigio y reconocimiento como especialistas ayudándoles en la creación de un libro en el que puedan explicar su trayectoria, compartir su experiencia y dar a conocer su proyecto. Gracias al método desarrollado por Lioc Editorial, cualquier profesional con un proyecto definido puede tener su propio libro sin tener que escribir una sola palabra y en tiempo récord.

El Café INVIVEN es una de las ramas del proyecto formativo de Rosa Montaña INVIVEN (Instructores de Vivencias en Positivo), un curso online avalado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid y orientado hacia el desarrollo personal y las vivencias en positivo, que aborda temas como los miedos, la autoestima, el éxito, la abundancia, la responsabilidad, los errores o la comunicación, entre otros.

Rosa Montaña también imparte los talleres presenciales INVIVEN, destinados a enfrentarse a los propios miedos y a poner el foco en conseguir aquello que uno desea. Y, además de los Café INVIVEN, ofrece también en su web otra serie de podcast sobre desarrollo personal en los que analiza temas como el miedo a vivir, los proyectos inacabados, los consejos o la disciplina.

'¿Quieres compartir un café?'

https://inviven.com/cafe-inviven-1x22-visibilidad-isabel-alex/

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/31kRP8L
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA