Lectores conectados

jueves, 4 de junio de 2020

Llega Zocobook, websites para comunidades con sistema de gestión de piscinas COVID

/COMUNICAE/

Zocobook, una empresa que ofrece en 24 horas una website personalizada con un sistema de reservas de piscina y zonas comunes con código QR desde 199 euros. Con ello se cumple uno de los aspectos de la nueva normalidad reflejada en el BOE que requiere de un sistema de reservas para poder usar las piscinas comunitarias. Se diferencia del resto en que es totalmente escalable y personal, orientado a comunidades de vecinos, campings y cualquier negocio que necesite de ello


Zocobook, nace de una necesidad. En estos momentos después de la cuarentena todos tienen muchas ganas de disfrutar del buen tiempo, pero con seguridad y arreglo a la ley.

Zocobook, realiza una website personal y exclusiva para cada comunidad en 24h con un sistema de gestión de piscinas COVID.

Según comenta la empresa creadora, todo surgió de la necesidad que tuvo uno de los socios en su propia comunidad. Los niños están esperando el verano, y los mayores también. Es imprescindible manejar zonas separadas, horarios y bloques mínimos y máximos de estancia. Ademas hay que cumplir la normativa del BOE.

El vecino reserva con el móvil a través de la web, y tiene un código QR que el socorrista o conserje puede validar. Es muy parecido a comprar una entrada en Kinépolis.Controlar la pista de pádel, el gimnasio, el squash, la sauna, el club social o cualquier zona común que tengas en tu comunidad.

Además tiene el módulo Fernando.

Comenta el responsable de la empresa, que algunas comunidades evitan poner tecnología par ano discriminar a sus mayores. El módulo de control Fernando, permite que el conserje o encargado pueda crear la reserva para personas mayores o con discapacidad.

El conserje o socorrista puede ver todas las reservas para solucionar conflictos en caso de que los hubiera.

Con motivo del lanzamiento de Zocobook y solo en su web online ofrece un pase de temporada de 199 euros.

Con la idea de que todo el mundo pueda disfrutar de su piscina lo más rápidamente posible, y con un pase de temporada que dura hasta el 30 de Septiembre.

En estos momentos están trabajando en desarrollar sistemas de acceso físico que sean validados por el código QR que genera la aplicación, así como mejoras específicas que puedan dar valor añadido a las comunidades que lo usan, como sistemas de votación online con blockchain.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2U8PauF
via IFTTT

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA