Lectores conectados

miércoles, 10 de junio de 2020

Orience International, nuevo miembro del IMC Group

/COMUNICAE/

La compañía es la primera empresa española que entra a formar parte de este grupo con reputación mundial


Orience International, la consultoría española que ayuda a inversores internacionales a gestionar su patrimonio y adquirir viviendas en el mercado inmobiliario español, portugués y griego, es un nuevo miembro del Investment Migration Council Group (IMC), convirtiéndose en la primera empresa española a formar parte de este prestigioso grupo.

El IMC Group es una asociación referente y puntera, a nivel mundial, para la industria de la migración de inversiones y la ciudadanía por inversión, que reúne a los principales actores implicados, como despachos de abogados, consultores o bancos, entre otros, dándoles voz y reconocimiento.

Uno de los objetivos del IMC Group es fijar los estándares a nivel global e interactuar con profesionales, gobiernos y organizaciones internacionales relacionadas con la migración por inversión, siendo una de las voces más destacadas del sector. Además, la asociación ayuda a mejorar la comprensión pública de los problemas a los que se enfrentan los clientes y los gobiernos en el ámbito de la migración por inversión y promueve la educación y unos altos estándares de calidad entre sus miembros.

Asimismo, para los clientes interesados en la migración por inversión y ciudadanía por inversión, trabajar con miembros del IMC Group es sinónimo de garantía de seguridad, fiabilidad y buenas prácticas y procedimientos.

“Para Orience International es un privilegio entrar a formar parte del IMC Group”, ha explicado Oriol Molas, CEO de Orience International. “Además de mantenernos al día de las últimas novedades y procedimientos en el campo de la migración por inversión, ofrecemos a nuestros clientes la seguridad y tranquilidad que estamos actuando correctamente y tomando las decisiones adecuadas en cada momento”, ha añadido. “Nuestros clientes son nuestra razón de ser, por este motivo trabajamos diariamente para ofrecerles el mejor servicio”, ha concluido Molas.

El IMC Group tiene su sede principal en Génova y oficinas en Nueva York, Londres y Gran Caimán. Actualmente, está integrado por más de 20 miembros de más de 14 países.

Sobre Orience International
Orience International es una consultoría con sede principal en Barcelona, que ofrece asesoramiento y acompañamiento a inversores internacionales que quieran diversificar su patrimonio y adquirir propiedades en el mercado inmobiliario español, portugués y griego especialmente para la obtención del programa de la Golden Visa.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2BU0CE3
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA