Lectores conectados

miércoles, 10 de junio de 2020

Repara tu Deuda Abogados con Bertin Osborne cancelan 160.000 € en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados con Bertin Osborne cancelan 160.000 ? en Madrid con la Ley de Segunda Oportunidad

Recientemente Bertin Osborne ha firmado con el despacho de abogados líder en la Ley de la Segunda Oportunidad en España


El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº2 de Parla (Madrid) ha reconocido el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de CA, vecino de la ciudad, nacido en Burgos y soltero. CA acumulaba una deuda de 160.000 euros con 26 entidades. Antonio, que se encuentra en el paro, cuenta con unos ingresos de 800 euros mensuales con los que no podía hacer frente a la deuda contraída. El caso lo ha tramitado Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la aplicación de esta legislación, que entró en vigor en España en 2015.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “España ha sido uno de los países de la Unión Europea que más ha tardado en incorporar a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo para las personas físicas, dando así cumplimiento a la Recomendación de la Comisión Europea de 2014. Si bien, podemos decir que hoy en día, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”. Aunque existe cierto desconocimiento sobre esta legislación, cada vez son más personas las que solicitan acogerse.

El mecanismo de la segunda oportunidad está regulado en un único artículo, el art. 178 bis LC pudiendo optar a él todas las personas físicas, sean comerciantes o no comerciantes, siempre que sean deudores de buena fe y previa liquidación de su patrimonio.

Una de las claves del éxito de Repara tu Deuda Abogados es que se adaptan a las posibilidades de cada uno de sus clientes. Eso ha permitido a los abogados ser los primeros en España y posicionarse líderes. Afirman que no tiene sentido pedir grandes honorarios a sus clientes ya que se trata de personas arruinadas, muchas tienen miedo a iniciar los trámites para acogerse a la legislación y otras no pueden pagar los honorarios que les piden los despachos de abogados para tramitar el caso.

Repara tu Deuda abogados cuenta con una app con la que logra reducir aún más los costes del procedimiento, así como también que los abogados puedan asistir a reuniones mediante videollamada. Para Android y para IOS, bautizada con el nombre de MyRepara. La tecnología permite abaratar costes del procedimiento y permite al despacho de abogados poder dar servicio a aquellas personas que no pueden acudir a un despacho de abogados tradicional debido a los altos costes iniciales y del procedimiento.

 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2AoMthN
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA