Lectores conectados

sábado, 13 de junio de 2020

XTB amplía sus servicios de Acciones y ETFs





ROIPRESS / EUROPA - Esta semana XTB, uno de los mayores Brokers europeos, ha reforzado su posicionamiento en el negocio de acciones al contado y fondos cotizados ETFs, con el lanzamiento de nuevos servicios para sus clientes y usuarios. Y es que, desde que hace algo más de tres años, la empresa incluyese en su oferta las acciones al contado y los fondos cotizados (ETFs), se convirtió en una de las pocas entidades reguladas por CNMV en nuestro país, que ofrecen productos derivados y al contado, todos desde una única plataforma.

“Tras las recientes caídas en bolsa, provocadas por la crisis del coronavirus, se ha experimentado un incremento notable tanto en el número de nuevos inversores en acciones, como en el interés de los ya presentes en el mercado por adquirir acciones de empresas a precios significativamente más bajos, que los de hace pocas semanas. De hecho, el volumen diario de operaciones en XTB se ha multiplicado por más de cuatro veces en comparación con el del año pasado”, según el departamento de análisis de XTB.

Asimismo, con objeto de mejorar el servicio a sus clientes de Renta Variable, XTB lanza un nuevo canal, dentro de su biblioteca de vídeos en la Plataforma de negociación xStation5, centrado en análisis de acciones. En este canal se van añadir cada semana alrededor de cuatro vídeos nuevos, en los que se hará un repaso de la actualidad de los valores, así como su evolución en Bolsa y oportunidades para los próximos meses. Estos vídeos, realizados por el analista Darío García, están disponibles en dicha Plataforma en el que se informarán de las oportunidades de inversión, así como de la actualidad del mercado.


  • Recientemente ha realizado dos nuevos informes: uno, sobre los “nuevos ganadores” de la economía de mercado actual. Y el otro, sobre las 6 empresas españolas potencialmente mejor preparadas.


Además la compañía ha lanzado recientemente dos nuevos informes, uno centrado en los denominados “nuevos ganadores” de la economía de mercado actual, en el que analizan empresas como Netflix, Amazon o fabricantes de videojuegos, como Activision Blizzard, cuyas revalorizaciones en bolsa están siendo realmente interesantes. El segundo informe se centra exclusivamente en el mercado nacional y comprende las 6 empresas españolas potencialmente mejor preparadas, para afrontar el escenario económico al que se enfrenta nuestro país. En el mismo se comenta la situación particular de empresas muy castigadas, pero con perspectivas de negocio interesantes como IAG, junto con otras que han salido reforzadas de esta crisis como Iberdrola o Cellnex.

Con más de 14 años de experiencia, XTB es ahora uno de los mayores Brokers Online del mundo en Derivados, Acciones y ETF’s. Cuenta con oficinas en más de 13 países, incluidos España, UK, Polonia, Alemania, Francia, Turquía,... XTB está supervisado por los mayores reguladores mundiales, incluidos CNMV, FCA, BAFIN, KNF…etc.

Actualmente XTB está considerada como una de las entidades con mejores comisiones para invertir en bolsa, tal y como se recogió, hace pocas semanas, en un estudio de mercado el diario económico El Economista. Las tarifas para invertir en bolsa con XTB son de 0.12% sobre el nominal con el mínimo en 10€, siendo esta comisión el precio final a pagar, ya que incluyen las comisiones de corretaje, cánones de bolsa, custodia y tiempo real. Lo interesante de esta entidad es que la tarifa es igual para todos los mercados, por lo que comprar acciones europeas o estadounidenses tiene un coste prácticamente similar.

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA