Lectores conectados

domingo, 26 de julio de 2020

ODILO cierra una ronda de 10M$ para ayudar a las organizaciones a crear su propio ecosistema de aprendizaje ilimitado



Rodrigo Rodríguez_CEO_ODILO



ROIPRESS / ESPAÑA / INVERSIÓN / INNOVACIÓN - ODILO, es la scale-up española que está revolucionando la forma en la que las organizaciones se transforman y facilitan contenidos digitales y servicios de aprendizaje para el desarrollo personal y profesional de sus usuarios.

Más de 146 millones de usuarios en todo el mundo tienen acceso a más de 3 millones de títulos educativos y experiencias de aprendizaje y consumo digital multiformato a través de los ecosistemas de consumo digital y aprendizajes ilimitado creados por Odilo para gobiernos, escuelas de negocios, empresas, colegios, universidades y bibliotecas. ODILO cuenta actualmente con la confianza de más de 6.200 instituciones innovadoras en todos los continentes y trabaja con 5.300 proveedores de contenido en 43 idiomas.

La pandemia ha acelerado las propuestas de aprendizaje y formación digital de colegios, universidades, escuelas de negocio o empresas, y junto con ello los retos y oportunidades a los que se enfrentan para ofrecer las mejores experiencias educativas en el mundo digital.



ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



Por un lado, ante la avalancha de cientos de soluciones y contenidos digitales existentes en cada formato, se incrementa la dificultad para las organizaciones y docentes de seleccionar contenidos digitales entre innumerables modelos comerciales y sistemas independientes, no pudiendo disponer de forma sencilla y actualizada de los mejores contenidos según sus propias necesidades y objetivos formativos.

Por otro lado, los usuarios acostumbrados a usar las grandes plataformas de música o video donde desde una única aplicación puedes acceder a contenidos actualizados de miles de proveedores que se muestran de forma proactiva según sus intereses,  se ven forzados en el entorno educativo a disponer de contenidos limitados de unos pocos proveedores y tener que consumirlos de forma compleja entre varias plataformas.

Ante estos retos, miles de organizaciones están lanzando de forma masiva sus propios "ecosistemas de aprendizaje ilimitado", que a través de una plataforma educativa personalizada con una experiencia similar a la de las grandes plataformas de música o series,  les permite ofrecer a sus usuarios los mejores contenidos digitales seleccionados entre millones de posibilidades de los mejores proveedores del mundo de ebooks, audiolibros, artículos, podcasts, vídeos o cursos, junto con la posibilidad de crear de forma integrada cualquier tipo de experiencia de aprendizaje (independiente, guiada, colaborativa, certificada etc.).

El rápido crecimiento de ODILO va en paralelo al también rápido crecimiento de la demanda global de soluciones de aprendizaje ilimitadas, flexibles y capaces de adaptarse a las preferencias y necesidades de cada usuario, categoría que lidera globalmente la compañía española. Por ello, ODILO ha cerrado una ronda de financiación de 10 millones de dólares liderada por Swanlaab Venture Factory, añadiendo también nuevos inversores internacionales como Endeavor Catalyst y contando con el apoyo de CDTI y de sus inversores actuales KIBO VC, JME VC, Active VP, que vuelven a apostar por la compañía.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2OXblAM
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA