Lectores conectados

jueves, 17 de septiembre de 2020

EUDE Digital y ONiAd firman un Convenio de Colaboración

/COMUNICAE/

• El martes 15 de septiembre, EUDE Digital y la compañía ONiAd han llevado a cabo la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones. • ONiAd se consolida como el partner académico oficial de publicidad programática de EUDE Digital


Madrid, 17 de septiembre de 2020- Las entidades fueron representadas por Miguel Hermida, director general de EUDE y por Javier Martínez CEO de ONiAd. Durante la firma también estuvieron presentes, por parte de EUDE, Juan Díaz del Río, director académico y Carlos Viera, director del Máster en Marketing Digital y Víctor Garrido de Desarrollo de Negocio de NODRIZA tech.

Esta nueva alianza presenta fines académicos y empresariales, asegurando un sólido desarrollo de beneficios y ventajas exclusivas para ambas organizaciones. Estas acciones están especialmente centradas en el desarrollo de actividades y contenidos que complementen el área de conocimiento en relación con la publicidad programática. De esta manera, ONiAd se consolida como el partner académico oficial de publicidad programática de EUDE Digital.

ONiAd es la herramienta de publicidad programática que permite a todas las empresas darse a conocer en los principales medios de comunicación y plataformas online de manera precisa, sencilla e intuitiva. La herramienta permite aumentar el tráfico web, atraer nuevos clientes, promocionar productos, visibilizar marca y fidelizar clientes. Todo ello es posible gracias a la última tecnología basada en inteligencia artificial, big data, geolocalización, también a la verificación manual de páginas webs y además, a un equipo de profesionales especializados en la materia que prestan soporte y orientación en toda la cadena de trabajo.

“El acuerdo entre ONiad y EUDE DIGITAL refuerza el compromiso de acercar al alumnado al entorno laboral, logrando que profesionales en activo de primer nivel compartan conocimientos y ejemplos reales de aplicación de materias tan importantes dentro del máster de Marketing Digital como lo son Publicidad Digital, Affiliate Marketing o Publicidad Programática. ONiad no solo aportará profesorado para clases, talleres y seminarios, también proporciona a EUDE material documental actual para complementar el contenido que reciben los alumnos en el aula presencial o virtual” declara Carlos Viera, director del Máster en Marketing Digital de EUDE.

"En ONiAd, el aprendizaje continuo y la formación de nuevos talentos y perfiles profesionales son dos de nuestros mayores compromisos. Participar y transmitir los últimos conocimientos de publicidad programática en Digital EUDE permite que trabajemos ese compromiso de la mano de una de las escuelas de negocio más prestigiosas", explica Javier Martínez Amo, CEO de ONiAd.

En EUDE Digital creen firmemente que una de las mejores maneras de acercar a sus alumnos al mercado laboral es por medio de convenios con importantes empresas. Por ello, somos partícipes de contar con verdaderos profesionales que apuesten por la formación de calidad. Desde la escuela queremos dar las gracias a Oniad por su confianza y esperan que este sea solo el inicio de una estrecha relación de colaboración.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/35Kxnk3
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA