Lectores conectados

lunes, 28 de septiembre de 2020

Frinsa abre nueva tienda "La Conservera" en el casco histórico de Santiago de Compostela

/COMUNICAE/

Frinsa, uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva, ha abierto una nueva tienda "La Conservera" en Santiago de Compostela. Se trata del establecimiento número 12 del proyecto siendo, además, la tercera en Galicia tras los locales de A Coruña y Ribeira


Esta nueva apertura, se suma a una lista de ciudades en España formada por Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Murcia, Vitoria y Málaga, además de las ya citadas en Galicia. En el horizonte también se encuentra la expansión internacional, con la apertura en las próximas semanas de un establecimiento en París.

La ubicación seleccionada es la Plaza del Toural, una de las localizaciones más emblemáticas de la capital gallega. Como el resto de los establecimientos de “La Conservera”, este nuevo emplazamiento ofrece servicio de venta y entrega a domicilio.

Los visitantes pueden encontrar todo el surtido de Frinsa incluyendo su gama premium Proteína Natural, la línea de productos más healthy y natural de conservas de pescado y carne. Los productos de esta gama se elaboran mediante un proceso exclusivo de enlatado en crudo y ofrecen una variedad a elegir entre atún claro, bonito del Norte, salmón, merluza, pechuga de pollo o pechuga de pavo. Si lo prefieren, también podrán adquirir los tradicionales productos Frinsa de máxima calidad como mariscos de las Rías Gallegas, ventresca, pulpo o bacalao entre otros.

En el establecimiento también se ofrecen otros productos complementarios especialmente seleccionados como vino, vermut, cerveza o patatas fritas, así como semiconservas. Estos productos también pueden comprarse como parte de estuches y packs, siendo ésta una solución perfecta para regalar o llevar de recuerdo tras una visita a Santiago.

La nueva tienda “La Conservera” de Santiago de Compostela abre los siete días de la semana y el horario actual es:

  • Lunes: de 10:30 a 14:30 y de 16:00 a 21:00
  • Martes a sábado: de 10:30 a 21:00
  • Domingos: de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 21:00

Sobre Frinsa
Grupo Frinsa es uno de los mayores fabricantes europeos de túnidos y mariscos en conserva, con sede central en Ribeira (Galicia – España). El principal objetivo de la compañía es la producción de conservas de máxima calidad, focalizando esfuerzos en dar respuesta a las expectativas de los clientes de un modo sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Por ello, dispone en sus fábricas de conservas de las más importantes certificaciones en materia de calidad, seguridad alimentaria y sostenibilidad de los recursos pesqueros.

Dentro del conglomerado, Frinsa se posiciona como la marca premium y ofrece un exclusivo surtido de productos de máxima calidad, con una imagen contemporánea e inconfundible como son los Mariscos de las Rías Gallegas, Ventresca y Bonito del Norte procedente de la Costera del Cantábrico, pulpo o bacalao, entre otros. Además, comercializa la gama premium Proteína Natural, su propuesta más saludable: conservas de pescado y carne elaboradas mediante un proceso exclusivo de enlatado en crudo de atún claro, bonito del Norte, salmón, merluza, pechuga de pollo y pechuga de pavo.

Todos sus productos se comercializan en establecimientos especializados, tiendas gourmet, en las propias tiendas físicas de FRINSA LA CONSERVERA (localizadas en Madrid, Valencia, Bilbao, Alicante, Ribeira, Murcia, A Coruña, Santiago, Vitoria y Málaga), así como en su tienda online.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2GdwZjl
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA