Lectores conectados

lunes, 26 de octubre de 2020

APEN añade a su catálogo a3ASESOR, el software de gestión líder para despachos profesionales y asesorías

/COMUNICAE/

Apen presenta a3ASESOR, la única solución integral para despachos profesionales que integra software de gestión, servicios y formación


a3ASESOR es el software de una de las marcas líderes en el mercado de despachos profesionales y asesorías en soluciones de gestión como Wolters Kluwer, que se integra con el ERP del cliente para que éste ahorre tiempo y errores. Es un software para asesorías que optimiza todos los departamentos de los despachos profesionales y es evolutivo, es decir, que se construye por módulos y que puede adaptarse a la situación y necesidades actuales de cada cliente. Una herramienta 100% flexible e integrada que permite ir creciendo según las necesidades que se presenten en cada momento.

Se trata de un sistema innovador que contiene más de 150.000 horas de I+D, garantizando una adecuación a todos los cambios legales y las normativas y garantizando la evolución y adaptación tecnológica que el despacho profesional necesita.

Al tener un único punto de acceso se facilita la gestión y se obtiene una visión global de los clientes, de modo que el cliente también consigue una mayor fiabilidad, garantizando siempre la actuación de las normativas de una forma rápida y eficaz.

Todos los cambios legales se integran de forma automática, haciendo que no afecten al trabajo y también resulta más rentable y permite ganar eficiencia y rentabilidad, por que el cliente ahorra el tiempo que emplearía en realizar las tareas mecánicas, pudiendo dedicarlo a la labor que le interesa, es decir, el asesoramiento de clientes, ofreciéndoles servicios con valor añadido.

A3ASESOR también permite mejorar la productividad de los despachos profesionales, porque reúne toda la información de los clientes en un entorno dinámico desde el que se puede mecanizar, fácilmente, las tareas que necesitas y optimizarlas.

A3ASESOR es la única solución que se encuentra en el mercado que ofrece un software de gestión, formación, información y servicios para despachos profesionales, convirtiéndose en la opción perfecta para las asesorías fiscales, laborales y contables o la formación, servicios o contenidos especializados.

Cuenta con herramientas integradas que permiten compartir la información con los clientes, así como la documentación necesaria para establecer una relación colaborativa y transparente, ganando eficiencia y autonomía.

Con A3ASESOR se obtienen contenidos, servicios y formación, además de una visión 360 grados del negocio de los despachos profesionales, representando una solución integral que se adapta al tamaño y necesidades de la asesoría para evolucionar con ella y empezar a ofrecer y reforzar servicios exclusivos que permitirán distinguirlo de la competencia, descubriendo innovadoras soluciones para complementar y fortalecer cada una de las áreas de actividad de la asesoría o despacho profesional.

Para obtener más información acerca del A3 ASESOR, se debe rellenar el formulario de contacto de la página web de APEN.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3mpkv84
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA