Lectores conectados

jueves, 15 de octubre de 2020

RoiPress será la agencia de prensa oficial del Neuromarketing Congress 2020

 


ROIPRESS / EVENTOS / INTERNACIONAL - Agencia RoiPress ha sido elegida agencia oficial del congreso internacional de neuromarketing que tendrá lugar el 25 de noviembre y en el cual participarán destacados ponentes y personalidades del sector en diferentes países. Agencia RoiPress dará cobertura divulgativa con contenidos especiales dedicados al encuentro, que ya se ha convertido en cita obligada para los profesionales del neuromarketing, este año se celebra en formato online por motivos sanitarios.

RoiPress se está preparando una terna de entrevistas con los ponentes del congreso que servirá para ir abriendo el camino y conocer un poco más cómo el neuromarketing está siendo aplicado no solo en la investigación de mercados, sino también en sectores tan dispares como el de las auditorías financieras, la educación o la inteligencia artificial.

Como agencia, RoiPress Noticias está dedicada a la actualidad internacional de las empresas y a la divulgación de las noticias del mundo de los negocios. Ofrece actualidad informativa de empresas relevantes de cualquier parte del mundo, además de reportajes y entrevistas a directivos y empresarios destacados y ofrece servicios de gabinete de prensa y asesoramiento corporativo estratégico EPV. 

La agencia promueve principalmente las noticias relacionadas con el mundo de los negocios, el comercio, y la industria y cuenta con un Club Empresarial desde el que se promueven acciones de negocio proactivas entre sus socios.

El Neuromarketing Congress es organizado por la Asociación Europea de Neuromarketing (AEN) en colaboración con Centria Group y FusiónLab Neurmarketing aplicado

El evento internacional tendrá lugar el 25 de noviembre a las 16:30 hora de España que serán las 10:30 hora de Panamá y Colombia. Para registrarse de forma gratuita acceda aquí.



¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA