Lectores conectados

martes, 26 de enero de 2021

DHL Express es reconocido como Top Employer Global 2021

/COMUNICAE/

DHL Express es reconocido como Top Employer Global 2021

El principal proveedor de servicios express del mundo es uno de los mejores empleadores representados en cada continente y así ha sido reconocido en 48 países. DHL Express ha sido certificado como "Top Employer Global" por séptimo año consecutivo


DHL Express, el principal proveedor de servicios internacionales express del mundo, ha sido de nuevo reconocido como uno de los mejores empleadores a nivel mundial. Este año, la compañía ha sido certificada por el Top Employers Institute en 48 países de todos los continentes, excepto la Antártida. El Instituto ha reconocido especialmente el buen desempeño de DHL en las áreas de Valores, Estrategia Empresarial y Ética e Integridad.

"Estamos encantados de estar certificados en tantos países de todo el mundo", afirma John Pearson, CEO de DHL Express. "Gracias a la pasión y el poder de nuestra gente estamos asegurando que el comercio global continúe y que nuestros clientes sigan en el negocio, mientras tantas áreas de la vida se han paralizado. Nuestros empleados son el corazón de nuestra empresa y su seguridad siempre ha sido una prioridad para nosotros. Recibir este premio es un gran reconocimiento por los esfuerzos invertidos en crear grandes condiciones para que nuestros equipos se desarrollen y prosperen dentro de la empresa más internacional del mundo".

DHL Express invierte anualmente dos millones de euros en sus empleados de todo el mundo. La empresa lleva a cabo varias iniciativas de recursos humanos para mejorar continuamente las condiciones de trabajo de sus equipos y dotar a su plantilla internacional de los conocimientos que necesitan para estar motivados y ofrecer cada día la mejor calidad de servicio a los clientes. Debido a los notables esfuerzos del personal de DHL durante la pandemia de la COVID-19, la compañía pagó a cada empleado de todo el mundo una bonificación única de 300 euros.

"Nos sentimos muy orgullosos de estar verdaderamente comprometidos con poner a nuestros empleados en primer lugar y, por esa razón, ser reconocidos como Global Top Employer por séptimo año consecutivo. Es un premio al que tenemos una gran estima", dice Regine Buettner, Vicepresidenta Ejecutiva de RRHH Global de DHL Express. "Los últimos 12 meses han sido una prueba para todos, incluidos nuestros empleados, la mayoría de los cuales han sido trabajadores de primera línea durante la pandemia. En tiempos como estos es más importante que nunca continuar con el compromiso de mantener los más altos estándares en el lugar de trabajo y estamos encantados de ser reconocidos por ello con este premio".

El programa Top Employers Institute certifica a las organizaciones en función de la participación y los resultados de su encuesta sobre las mejores prácticas de RRHH. Esta encuesta cubre 6 áreas de RRHH que consisten en 20 temas como Estrategia de Personas, Entorno Laboral, Adquisición de Talento, Aprendizaje, Bienestar y Diversidad e Inclusión y más.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3qTq1C1
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA