Lectores conectados

miércoles, 13 de enero de 2021

Las 10 noticias más vistas del Blog del Grupo Index en 2020

/COMUNICAE/

Las noticias más leídas de Grupo Index en el último año; nuevas promociones, parcelas y muchas más novedades


Las nuevas parcelas de Grupo Index son lo más leído por los clientes y suscriptores en su blog y newsletter semanal durante este año recién finalizado. Boadilla del Monte, Las Rozas y Arroyomolinos están entre las localidades más buscadas de Grupo Index, precisamente porque ahí se han comprado las últimas parcelas para las próximas promociones de Casas Geosolares® de Carbono Positivo.

Una de las noticias más buscadas y más leídas de Grupo Index, el vídeo explicativo sobre la Casa Geosolar® de Carbono Positivo. Vídeos y fórmulas didácticas para que cada vez más personas conozcan los beneficios económicos y medioambientales de una vivienda sostenible, ecológica y asequible. En la actualidad se habla mucho de la huella energética y de las emisiones contaminantes a la atmósfera. La vivienda puede ser coherente con la preocupación medioambiental y esa es la Casa Geosolar® de Carbono Positivo.

Grupo Index explica en su blog cómo funciona la vivienda porque también hoy se habla de las casas verdes, casas solares, casas pasivas o casas ecológicas, y es importante conocer y diferenciar las viviendas passivehaus y casas pasivas de las casas eficientes energéticamente y ahorradoras que realmente se notan en las facturas.

¿Cómo funcionan las energías limpias de la Casa Geosolar®? ¿Qué es la Geotermia, la energía solar y el sistema energético de las Casas Geosolares®? ¿Cuánto se ahorra en las facturas con las casas Geosolares® de Carbono Positivo?

En este 2020 marcado profundamente por la pandemia del coronavirus, las medidas anticovid que desde Grupo Index se adoptaron también se encuentra entre las noticias más leídas. Para Index la prevención y la seguridad de empleados, proveedores, clientes y toda la Familia Index ha sido prioritario desde marzo y se han adoptado medidas continuamente, adaptándonos a las novedades del covid, de la desescalada, de las restricciones de movilidad de los clientes y trabajadores, etc. En opinión de los proveedores y empleados de Grupo Index, medidas muy acertadas e incluso adelantándonos a las necesidades de cada fase de la pandemia.

Un año de premio para la Casa Geosolar® que ha recibido dos galardones nacionales como construcción sostenible e innovadora. El último en los IV Premios Tecnología e Innovación 2020 de La Razón, por su ‘Responsabilidad Ecológica’. Una vivienda destacada también en los Premios Vivienda y Excelencia Empresarial por su ‘Innovación y Eficiencia Energética’. Las opiniones y mucho más los premios y galardones de otras empresas, entidades o medios de comunicación que animan a seguir trabajando por una Casa Geosolar que cada día enamora a más clientes.

En Grupo Index se apuesta por el talento humano y en 2020 también ha obtenido reconocimientos personales a algunos de los mejores profesionales. Es el caso de Inmaculada Palomo, la delegada técnica protagonista en dos especiales de mujeres en la construcción y que ha sido entrevistada en varios medios de comunicación.

Ha sido un año intenso y muy comprometido. La responsabilidad social de Index va más allá del compromiso con el Medio Ambiente y llevan varios años colaborando y patrocinando eventos culturales. Este verano y otoño se ha acercado el mejor teatro del siglo de Oro español a muchos de los clientes en el Evento Corral Cervantes en Madrid Río. Un tremendo éxito de asistencia y una gran satisfacción en opinión de los clientes.

Este 2020 Grupo index ha sido ejemplo en medios de comunicación como en Telemadrid como empresa que ha realizado test y pruebas de covid, adoptado medidas de higiene, de aislamiento, teletrabajo, digitalización, facilidades de todo tipo y han supuesto una gran reinvención para todos los profesionales. Esa ha sido su dinámica, una permanente adaptación en un año tan diferente y con necesidades tan especiales.

A continuación, el ranking de lo más leído en el blog de Grupo Index en 2020:

1.- FIRMADA UNA NUEVA PARCELA EN BOADILLA

2.- 21 NUEVOS CHALETS GEOSOLARES EN ARROYOMOLINOS

3.- ¿QUÉ SON LAS VIVIENDAS GEOSOLARES® DE CARBONO POSITIVO?

4.- PRIMERA PROMOCIÓN DE CASA GEOSOLAR EN LAS ROZAS

5.- LA MADRE DE LA CASA GEOSOLAR AL ESPECIAL MUJERES Y CONSTRUCCIÓN 2020

6.- BICAMPEONES (PREMIO TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN 2020)

7.- GRUPO INDEX EN TELEMADRID

8.- LA CASA GEOSOLAR FINALISTA EN LOS PREMIOS TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN 2020

9.- OBRAS COVID FREE Y TEST PARA TODOS

10.- GRAN ÉXITO EN EL EVENTO TEATRAL EXCLUSIVO PARA CLIENTES INDEX

Utilizar este enlace, para inscribirse a la newsletter de Grupo Index, y estar al tanto de todas sus novedades, nuevas promociones, decoración, eficiencia energética, sostenibilidad, innovación y opinión de expertos.

Vídeos
Grupo INDEX en Telemadrid
Noticias y Opiniones Grupo Index | Evento Index Teatro Corral Cervantes 2020
Viviendas GeoSolares de Carbono Positivo | Grupo Index

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3ql0tgX
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA