Lectores conectados

miércoles, 27 de enero de 2021

Los nuevos sistemas cnMaestro de gestión de redes inalámbricas de Cambium Networks ofrecen un nuevo nivel de control y rendimiento de la red

/COMUNICAE/

Cambium Networks, proveedor global líder de soluciones de redes inalámbricas, ha anunciado nuevos sistemas cnMaestro de gestión "preferente en la nube" de redes cableadas e inalámbricas que aumentan la satisfacción del cliente y la eficiencia de la red al facilitar una visión completa que incluye los indicadores críticos de rendimiento. El nuevo portfolio de sistemas de gestión cnMaestro™ incluye cnMaestro X para redes medianas y grandes, y cnMaestro Essentials para redes pequeñas y medianas


“Nuestra cartera de soluciones cloud-first permite a los proveedores de servicios y operadores empresariales diferenciarse claramente al ofrecer niveles excepcionales de servicio a un precio muy atractivo", comenta el presidente y CEO de Cambium, Atul Bhatnagar. "El cuadro de mandos del sistema y el onboarding automatizado proporcionan en tiempo real informes de calidad de servicio y de gestión que permiten lograr máximos niveles de satisfacción en los usuarios. Además, el aprovisionamiento sin contacto y las APIs abiertas simplifican el proceso reduciendo el tiempo y los costes de gestión de la red".

Gracias a cnMaestro, los operadores podrán mejorar drásticamente la calidad del servicio. "La cobertura Wi-Fi irregular o inexistente y la escasa o nula visibilidad del rendimiento de nuestras redes Wi-Fi estaban erosionando la experiencia del usuario en las soluciones de hospitality. Además, perdíamos mucho tiempo depurando falsos positivos”, explica Roy Alexander, Director de Desarrollo de Negocios de Vision Net.

"Con cnMaestro X -continúa Roy Alexander- las quejas han disminuido drásticamente, nuestros equipos de soporte tienen mejores herramientas para supervisar de forma proactiva tanto los WAP como los clientes conectados, lo que se traduce en un aumento de la cantidad de ancho de banda utilizado y una gran mejora de la experiencia del usuario. Hemos sido capaces de mejorar nuestros flujos de trabajo y lograr una mayor eficiencia operativa. Esto nos ha dado confianza y ha sentado las bases para el crecimiento".

La mejor opción para cada negocio
Los proveedores de servicios gestionados y los gestores de redes pueden seleccionar la solución que mejor se adapte a su negocio:

cnMaestro X: solución con licencia adaptada específicamente para proveedores de servicios de banda ancha medianos y grandes, MSPs y empresas medianas para una rápida incorporación, aprovisionamiento automatizado, automatización basada en políticas, datos históricos a largo plazo, con webhooks y APIs para soportar la integración con sistemas backend. Se incluye el soporte técnico 24/7 de Cambium Care Pro con acceso acelerado a técnicos de nivel 2, actualizaciones de software y mejoras para funciones avanzadas. Estas capacidades permiten a los propietarios de la red ofrecer acuerdos de nivel de servicio a sus clientes sin afectar a su perfil de costes.

cnMaestro Essentials: sistema integral sin licencia en la nube o en las instalaciones para proveedores de servicios de aplicaciones que ofrece aprovisionamiento sin contacto, supervisión y segmentación de la red e informes de rendimiento. La plataforma Essentials ofrece a organizaciones de todos los tamaños una solución de gestión a un precio disruptivo.

"Las empresas y los proveedores de servicios cada vez son más conscientes de la necesidad de contar con plataformas de gestión de red avanzadas que aseguren el rendimiento de la red de extremo a extremo, al tiempo que mejoran la eficiencia, aumentan la automatización y permiten experiencias de usuario de alta calidad", afirma Brandon Butler, analista de investigación senior de IDC, redes empresariales. Y añade, "Las soluciones de gestión basadas en la nube de Cambium Networks añaden un valor significativo a la cartera de tecnologías inalámbricas de la compañía para satisfacer estos objetivos."

Para conocer las características y ventajas de cnMaestro X, ver este vídeo.

Las soluciones de gestión cloud-first de Cambium Networks están disponibles a través de la red global de socios de Cambium.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3qTLkTY
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA