Lectores conectados

jueves, 25 de febrero de 2021

Lanza ChekMarc plataforma social para fomentar conexiones significativas: financiamiento inicial de 3 mdd

/COMUNICAE/

El lanzamiento de ChekMarc tiene el propósito de lograr una interacción aprovechando el tiempo que se gasta en redes sociales pero creando conocimientos y un desarrollo profesional y personal a través de las conexiones con otras personas con los mismos intereses


Hoy ChekMarc lanza su plataforma social global gratuita que permite a los miembros desarrollar conexiones personales positivas de gran impacto y crear una red de apoyo. De forma segura y privada, la plataforma permite a los miembros buscar y ofrecer consejos, adquirir nuevas experiencias y compartir conocimientos que pueden ayudar a otros miembros a lograr un beneficio positivo.

 

Fundada por Marc Kaplan, Director Ejecutivo de ChekMarc y ex socio de Deloitte, y Vrinda Johnson, Directora de Operaciones y exdirectora ejecutiva de Russell Reynolds Associates y PwC, ChekMarc ha recaudado $3 millones de dólares en fondos para su financiamiento inicial. La plataforma está disponible para cualquier persona mayor de 18 años y es accesible en más de 35 idiomas.

 

ChekMarc permite que personas de todo el mundo se conecten de una manera segura que elimina los prejuicios, el acoso y la negatividad. Ya sea que las personas estén buscando cómo iniciar en un campo profesional o comenzar un negocio, cómo mejorar sus habilidades de liderazgo o encontrar el plan adecuado para lograr un objetivo de acondicionamiento físico, cómo abrir un restaurante, o incluso escribir su primer libro, ChekMarc proporciona una plataforma para conectarse con alguien que puede ayudar y brindar consejos útiles.

 

De acuerdo con We Are Social, en México existen 89 millones de usuarios activos de redes sociales, lo que implica una penetración de 69%, además de que el promedio de uso diario de internet es de 8 horas 21 minutos y de 3 horas 25 minutos para las redes sociales. Es decir, los mexicanos pasan una tercera parte de su día conectados a internet y a diversas plataformas digitales, y mucho de este tiempo se utiliza para ver videos, escuchar música y navegar por los feeds de las redes sociales. Con ChekMarc, la gente podrá aprovechar una fracción de ese tiempo en generar conexiones que abonen conocimientos y crecimiento personal y profesional de cara a sus proyectos y planes a futuro.

 

“En un momento en el que tantas personas se preguntan si las redes sociales pueden significar un uso valioso de su tiempo y esfuerzo, ChekMarc está listo para ayudar a elevar las conexiones humanas que empoderan a las personas para hacer buenas obras, obtener conocimientos entre sí e impulsar un cambio positivo en el mundo”, dijo Marc Kaplan, Director Ejecutivo de ChekMarc.

 

Cómo funciona ChekMarc

 

Los miembros de la comunidad de ChekMarc inician sesión en la plataforma (en ChekMarc.com o a través de la aplicación en sus dispositivos iOS o Android) y eligen si quieren actuar como "Exploradores" o "Catalizadores". Los exploradores quieren alcanzar una meta en la vida, adquirir conocimientos o interactuar con un experto o mentor. Los catalizadores quieren compartir sus conocimientos y experiencias para tener un impacto positivo en la vida de los demás. La ventaja de ChekMarc es que sus miembros pueden ser ambos: un Explorador y un Catalizador.

 

Debido a que los miembros pueden optar por mantener su identidad en privado (hasta que decidan conectarse con alguien), los miembros pueden expresar libre y públicamente sus objetivos o aspiraciones en un esfuerzo por encontrar un miembro de la comunidad con experiencia que pueda brindarles información valiosa. Del mismo modo, se anima a los miembros a compartir sus conocimientos, áreas de especialización o experiencias de vida como beneficio para los miembros de la comunidad que buscan lograr algo. El intercambio abierto de ideas e inspiración está diseñado para despertar y celebrar los esfuerzos humanos, grandes y pequeños.

 

Características ChekMarc

- Miembros verificados: ChekMarc es gratuito para cualquier persona mayor de 18 años y los miembros deben verificar y demostrar su identidad (de forma segura) para promover la confianza en toda la comunidad y permitir conexiones significativas con personas reales.

- Conversaciones privadas: en lugar del desorden que se acumula en infinidad de páginas y aplicaciones, ChekMarc crea un espacio seguro y positivo para las conexiones uno a uno, donde ambas personas deben estar de acuerdo en conectarse. Esto ayuda a crear un entorno para un impacto más significativo y positivo sin que todo el mundo intervenga.

- Sin publicidad, sin transacciones: ChekMarc no vende información a los miembros ni inunda el sitio con anuncios. Los miembros de ChekMarc también acuerdan interactuar sin una solicitud financiera entre ellos; no se permite ningún intercambio económico entre los miembros.

- Sin concursos de popularidad: ChekMarc tampoco permite ningún tipo de métrica de participación de "popularidad", como "me gusta", acciones, reenvíos o seguimientos. ChekMarc no se trata de números o datos, se trata de personas y de crear conexiones significativas entre ellas.

- Enfoque en aprender y crear cambios: cuando se unen a ChekMarc, las personas tienen la oportunidad de tener un impacto significativo en su vida o en la de alguien más. La conexión va más allá de la tutoría o la experiencia en la materia; son dos personas que acuerdan conectarse para marcar la diferencia en la vida del otro, una al lograr algo importante y la otra al hacer una diferencia en la vida de alguien.

- Actitud positiva: ChekMarc cree en brindar una experiencia comunitaria edificante y de apoyo. Se toma la moderación del contenido muy en serio y se ha hecho todo lo posible para permitir una experiencia positiva donde el contenido se modera para reflejar los valores de ChekMarc.

“Con demasiada frecuencia en los últimos años, el internet ha comenzado a sentirse como un lugar incómodo y hostil, y no tiene por qué ser así”, dijo Vrinda Johnson, Cofundadora y Directora de Operaciones de ChekMarc. “Queremos construir una comunidad sólida de personas apasionadas por aprender y compartir ideas para crecer personal y profesionalmente. Nuestro objetivo es cumplir las esperanzas de muchos de una comunidad más segura y confiable de personas que se dedican a ayudarse mutuamente. Construir conexiones invaluables que unen a las personas: de eso se trata fundamentalmente ChekMarc, y eso es lo que seguiremos construyendo incansablemente”.

ChekMarc fue fundado por un equipo global de estrategas comerciales expertos en tecnología y con experiencia en la creación de negocios y la transformación digital. El equipo ve a ChekMarc como una forma de hacer de internet un lugar más positivo y útil, aprovechando la capacidad intelectual colectiva de personas bien intencionadas de todo el mundo.

Hay más información disponible en ChekMarc.com o a través de la aplicación ChekMarc disponible para iOS y Android.

*****

Sobre ChekMarc
Fundada en 2020, ChekMarc es una plataforma global gratuita que crea y permite a los miembros fomentar conexiones impactantes de uno a uno en un entorno seguro. Son una nueva comunidad global donde las conexiones se fomentan de una manera más segura y significativa. Las estrictas directrices y el seguimiento permiten una experiencia positiva. ChekMarc está disponible actualmente en más de 35 idiomas, está basado en la web y está disponible como una aplicación para iOS y Android. Para obtener más información, visite ChekMarc.com o descargue la aplicación ChekMarc.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3qTPYBH
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA