Lectores conectados

domingo, 28 de febrero de 2021

Parlantes se convierten en los mejores amigos de las tardes de verano del hemisferio sur


  • Aún quedan semanas de calor por disfrutar en el hemisferio sur, y qué mejor que hacerlo junto a un buen parlante inalámbrico que entregue música de calidad en cualquier parte ¿En qué te debes fijar a la hora de adquirir uno? Atento a lo que comentó LG Electronics.





ROIPRESS / CHILE / LATAM – Ha sido un verano atípico producto de las restricciones sanitarias. Sin embargo, aún puedes disfrutar las tardes que quedan del verano junto a tus amigos y seres queridos. Un punto que no puede faltar en estas reuniones es la música, por eso los parlantes portátiles se han convertido en uno de los productos demandados en el comercio, al punto que hoy es un must en la casa. 

Modelos hay de todo tipo, desde los más accesibles hasta para aquellos con gusto más fidelizado e incluso hasta algunos resistentes a golpes, agua y polvo. Por eso es que al adquirir uno necesitas fijarte en ciertos detalles que se adecuarán mejor a tus necesidades.


publicidad
LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ 1920
PREMIADOS EN REINO UNIDO CON EL GALARDÓN:
-Mejor fabricante de licores y cremas tradicionales de España-
(Para acceder a la tienda online y comprar haz clic en la imagen)
Oferta válida solo para España peninsular



● Conexión, ¿Wi Fi, NFC o Bluetooth?: Pese a que la tecnología ha avanzado muchísimo este último tiempo, la mejor conexión sigue siendo el Bluetooth. Al ser una tecnología muy probada, que va actualizándose constantemente y mejorando sus velocidades de conexión. Además, es más privada, por lo puedes permitir quién entra en la conexión y quién no, a diferencia del wifi. Actualmente prefiere parlantes que tengan conexión Bluetooth 5.1, que es la última tecnología en este ámbito.

● Rango de frecuencia: El rango de frecuencia es el sonido que puede ser percibido por el oído humano, que va desde los 20 Hz hasta los 20.000 Hz. Por lo tanto, si un parlante está por debajo de esos 20 Hz, entonces mejor evitarlo, pues no te garantizarán el sonido que tu oído merece escuchar. 

● Sistema de sonido: Este factor también tiene mucho peso en la calidad de sonido de los parlantes, ya que dicho sistema consta de canales que tienen asignado un tipo de sonido específico, siendo los graves en un canal determinado y los agudos en otro distinto. En este caso, destacan los parlantes XBOOM Go de LG, que fueron diseñados junto al prestigioso estudio británico Meridian, lo que garantiza un sonido de la más alta calidad para los oidos más exigentes. 

● Duración de la batería: Es uno de los aspectos a destacar de los parlantes ¿De qué sirve tener un parlante que suena realmente bien si la batería te dura poco? El ambiente no puede tener interrupciones, por eso siempre se recomiendan parlantes que tengan una alta duración de batería. El parlante XBOOM Go PL7, por ejemplo, ofrece hasta 24 horas de batería. Lo suficiente para incluso ordenar al día siguiente.


publicidad
SI TU PAREJA NO ES COMO TODAS, 
TUS ALIANZAS TAMPOCO DEBERÍAN SER COMO TODAS
Alianzas exclusivas Eva Pímez Jewelry, disponibles en oro y plata
Haz tu pedido online en la tienda oficial de marca desde AQUÍ



“El mundo de los parlantes portátiles ha avanzado muchísimo, desde aquella radio que funcionaba con baterías hasta los modelos que tenemos actualmente, que incluso tienen sistemas de luces con Inteligencia Artificial que se mueven al ritmo de la música. Es importante invertir de la mejor manera en uno de estos equipos, que logren animar de mejor manera tus tardes al aire libre. Desde LG tenemos nuestra nueva serie XBOOM Go, la cual viene en 3 modelos distintos, desde el más accesible y pequeño hasta uno más grande y potente. Todos tienen características distintivas, como baterías de larga duración, resistencia IPX5 contra el polvo, agua y golpes accidentales”, dijo Nicolás Fernández, Home Entertainment Brand Marketing Manager de LG Electronics. 

Si quieres disfrutar de tus tardes de verano con un parlante a la altura de tus necesidades, fijate en estos aspectos antes de invertir en uno.








from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/37VzWA5
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA