Lectores conectados

lunes, 8 de marzo de 2021

La marca de productos exclusivos Eva Pímez contará con la artista Kapicúa para ilustrar sus campañas

 
  • Kapicua realizó en 2020 una ilustración para la línea de joyería de Eva Pímez en la que el logo de la marca, basado en una silueta de una chica flapper con chistera y un monóculo triangular, inspiraron a la artista para convertirla en una noctámbula gatita flapper que presumía de alianza de compromiso ante sus amigas en las noches del Nueva York de 1920 


En 2020 Eva Pímez contó inicialmente con la artista para crear una ilustración
 que iba montada sobre una fotografía del Sky Line de Nueva York 



ROIPRESS / EUROPA / MARCAS – A finales de la pasada semana, la marca española de productos exclusivos Eva Pímez lanzaba un comunicado informando de la decisión de contratar a la joven artista Kapicua para que ilustrase las campañas de la marca. Aunque no se han desvelado los pormenores de la campaña, si se sabe que el motivo de contratar a una joven promesa de la ilustración es crear una línea de promoción de la marca basada en sus dibujos para poder acercar la marca al entorno juvenil. 


Eva Pímez, que siempre se ha declarado amiga de los artistas, habla en su comunicado de un año de contratación durante el cual la marca no contará con otros dibujantes y la artista creará ilustraciones y personajes en exclusiva para Eva Pímez Exclusive Products.

La artista Kapicua es una joven promesa que compagina sus estudios con su trabajo profesional. En 2020 Kapicua recibió un encargo por parte de Eva Pímez para crear una ilustración para la línea de joyería de Eva Pímez Jewelry, especializada en alianzas de oro y plata con diseños propios que evocan los símbolos de la marca. 

La campaña de marketing estaba diseñada para captar durante la primavera-verano lo que en joyería llaman la temporada de bodas, pero todo quedó congelado debido a la crisis sanitaria que prohibió los eventos, lo que llevó a la suspensión y aplazamiento los planes de boda que muchas parejas tenían, y en medio de ese panorama, Eva Pímez decidió anular su campaña y aquella ilustración, que iba montada sobre una fotografía del Sky Line de Nueva York, apenas vio la luz unos días en un breve anticipo en febrero con motivo del día de los enamorados en San Valentín.

Eva Pímez no desvela en su comunicado si Kapicua trabajará solo para ilustrar la línea de joyería, si incluirán la Colección 1920 de Licores Selectos, el Libro Pímez de la Fama, o si al ser una marca internacional multi-clase, será un trabajo global de marca.

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA