Lectores conectados

domingo, 11 de abril de 2021

eToro ficha como consejera delegada adjunta y directora de operaciones a la Dra. Hedva Ber, exdirectora de supervisión bancaria de Israel


  • eToro, la plataforma global de inversión en multiactivos, ha anunciado hoy el nombramiento de la Dra. Hedva Ber como consejera delegada adjunta y directora global de operaciones de la compañía.

 
Dra. Hedva Ber como consejera delegada adjunta y directora global de eToro 



ROIPRESS / NOMBRAMIENTOS - La Dra. Ber dirigirá la infraestructura operativa de eToro, su marco de gobierno corporativo, sus asuntos reglamentarios y de cumplimiento normativo, su departamento jurídico, su gestión de riesgos y su responsabilidad social.


La Dra. Ber posee más de 25 años de experiencia en el sector bancario y financiero. Entre 2015 y 2020, fue la directora de supervisión bancaria de Israel, puesto desde el que promovió activamente la transformación digital y el desarrollo de la innovación y los cambios tecnológicos en la banca y el sector de los pagos. Anteriormente, ocupó varios puestos de alta dirección en Bank Leumi, siendo el último de ellos el de directora de riesgos.

Entre 2005 y 2008, la Dra. Ber representó al estado de Israel ante el Consejo de Administración del Banco Europeo para la Reconstrucción y el Desarrollo (BERD) en Londres. Se doctoró en Económicas por la Universidad Hebrea de Jerusalén. La Dra. Ber es considerada una de las economistas más importantes e influyentes de Israel y ha impulsado numerosos cambios en el sector bancario.

Con motivo de este nombramiento, Yoni Assia, cofundador y consejero delegado de eToro, señaló: «Es para mí un placer anunciar el nombramiento de la Dra. Ber como consejera delegada adjunta y directora de operaciones de eToro. La Dra. Ber se unió a la compañía como consultora a comienzos de este año y estoy muy satisfecho de que se haya convertido en miembro permanente y a tiempo completo del equipo directivo. La Dra. Ber aporta una experiencia de incalculable valor en las áreas de regulación, gobierno corporativo y gestión de riesgos. eToro siempre ha hecho mucho hincapié en ofrecer la mejor experiencia a sus clientes manteniendo un escrupuloso respeto por la normativa internacional y aplicando los estándares de excelencia operativa más exigentes. Bajo la batuta de Hedva, eToro podrá seguir expandiendo su negocio, manteniéndose a la vanguardia de las mejores prácticas».

Por su parte, la Dra. Hedva Ber, consejera delegada adjunta y directora de operaciones de eToro, declaró: «Dado que provengo de la banca tradicional, decidí unirme al proyecto de eToro, un líder mundial en innovación en el área de las fintech y una empresa a la vanguardia del nuevo mundo de la inversión, atraída por la visión y el modelo de gestión de la compañía. Estoy deseando empezar a trabajar con sus empleados y directivos para garantizar que eToro siga desarrollando su actividad cumpliendo la normativa más exigente. También abordo con ilusión mi tarea de supervisar las constantes inversiones de la empresa en sus capacidades operativas para sostener su rápido crecimiento y crear valor para sus clientes e inversores».




___________________________________________________________________


HUMOR
-abril 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MÁQUINA DEL TIEMPO

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3mBD3my
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA