Lectores conectados

sábado, 24 de abril de 2021

Óscar Mendoza, nombrado CEO de la compañía Hospital Capilar


  • El empresario gallego con más de 15 años de trayectoria en el sector de la belleza y el bienestar inicia un nuevo proyecto de medicina capilar
  • Su principal objetivo es el de posicionar a la empresa como referente nacional e internacional en el sector de la medicina capilar 


Óscar Mendoza San Martín, director general de Hospital Capilar 



ROIPRESS / ESPAÑA / NOMBRAMIENTOS - Óscar Mendoza San Martín ha sido nombrado director general de Hospital Capilar, la mayor corporación del sector capilar que iniciará su recorrido el próximo 26 de abril con la apertura de dos sedes en Pontevedra y Murcia y, posteriormente, el 1 de julio en Madrid; con el fin de disponer de centros más localizados con los que poder acercar el injerto a la comunidad autónoma de cada paciente, manteniendo la garantía de calidad en todas las intervenciones.


Así, este empresario gallego con estudios de Economía y Mercados Financieros asume el cargo de CEO con el objetivo de posicionar a Hospital Capilar como referente nacional e internacional en el sector de la medicina capilar, con aperturas previstas en Palma de Mallorca, Málaga y Barcelona y la intención de abordar siete ciudades estratégicas a nivel europeo e iniciar su andadura en Estados Unidos durante el primer semestre de 2022. Para ello, cuenta con el apoyo del Grupo Tahe, firma internacional del sector profesional. 

Con más de 15 años de trayectoria profesional, Óscar Mendoza ha estado al frente de compañías centradas en la belleza y el bienestar, entre las que se encuentran la empresa tecnológica Neoesthetic, adquirida posteriormente por la compañía Termosalud SL, de la que fue director comercial. Por otro lado, asumió el cargo de director general de Vínculo Estético, dedicada a la tecnología y asesoramiento de clínicas médicas, así como de Clínica Galicia SL, clínica de estética avanzada, participando en otros proyectos empresariales relacionados con el sector de la estética.  

En 2019, comenzó su andadura como CEO de la clínica especializada en medicina capilar MC360, cargo que ocupó hasta marzo de este año. En tan solo dos años, el empresario consiguió posicionar a MC360 como una de las empresas del sector más valoradas del país, llegando a realizar más de 3.000 cirugías y a implantar hasta la fecha más de siete millones de unidades foliculares.

“Dentro del equipo que forma parte de Hospital Capilar existen grandes expertos en cirugía capilar, debido a que hemos estado presentes en todas las intervenciones, procesos de compra y en el seguimiento de todos los pacientes”, destaca el CEO de Hospital Capilar, que asegura que “trabajarán arduamente para que valores como la transparencia, la confianza y la seguridad sean los máximos de esta empresa”.

Además, entre las principales metas del CEO de Hospital Capilar está la de superar los 30 millones anuales de euros en facturación en un periodo de tres años, así como la de generar 150 puestos de trabajo en 2021 y hasta 400 en 2022.  

“Ahora mismo tenemos nuestro propio equipo profesional médico formado tal y como queríamos, con una técnica muy depurada y con una calidad sanitaria y postoperatoria excelente. Un potencial que, sin duda, contribuirá a alcanzar los objetivos previstos y nos ayudará a convertir a España y su marca de calidad sanitaria en el referente mundial del injerto capilar”, subraya Óscar Mendoza.



___________________________________________________________________


HUMOR
-abril 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA MÁQUINA DEL TIEMPO

 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3epOXfW
via IFTTT

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA