Lectores conectados

martes, 18 de mayo de 2021

Las ventajas del mundo online y offline reunidas en una app de interacción profesional


  • Lograr que los contactos generen negocios mutuos y no solo likes, y que ese contacto online se convierta en relación profesional offline era una tarea pendiente que la app de Neting ha resuelto.
  • La solución a esto parece llegar de la mano de Neting y en forma de app combinada con dinámicas de actividad profesional.


Imagen de archivo. Reunión de trabajo online entre usuarios de la app 


ROIPRESS / ESPAÑA / INNOVACIÓN - Una de las redes sociales más utilizadas para obtener contactos profesionales es Linkedin, podríamos decir que es la red social por antonomasia, pero la hora de la verdad, en su virtud también está su pecado, y a la hora de la verdad es una red social tipo foro, donde la gran mayoría se da autobombo profesional y cuando alguien te contacta es para venderte algo, aunque a venderte algo lo llame colaborar contigo. 


Lograr que los contactos generen negocios mutuos y no solo likes debería ser de por sí un objetivo, y que ese contacto online se convierta en relación profesional offline debería ser una consecuencia. Eso era una tarea pendiente, al menos en España, y una empresa con sede en Murcia supo ver ese potencial mercado y hace dos años lanzó una app de contactos profesionales donde la interacción continua genera las oportunidades de negocios, tanto dentro de la app como fuera de ella.

El objetivo de la app de Neting es establecer contactos que acaben convirtiéndose en un negocio que genere dinero a ambos contactados, porque cuando alguien está liado de trabajo no tiene tiempo para ponerse a trastear en las redes sociales, por lo que la potencialidad del contacto profesional en una red social siempre va a estar limitado, puesto que tal vez la persona con la que quieres contactar su volumen de trabajo no le permite atender esa red social, y cuando tiene que recomendar a alguien acaba haciéndolo de su entorno de contactos reales, o como decía Robert de Niro en la película los Padres de ella, en su círculo de confianza. 

La solución a esto parece llegar de la mano de Neting y en forma de app combinada con dinámicas de actividad profesional.

Neting es una app que está causando furor en el mercado porque combina las relaciones con otros profesionales y equipos de trabajo, donde cada usuario a través de su app combina nuevos contactos profesionales y las relaciones que se generan entre ellos, organizados en grupos de grupos de trabajo donde al unirte ocupas la vacante de tu profesión en ese grupo. El objetivo de que en cada grupo solo exista uno de cada profesión o sector es evitar duplicidades, pero no es limitante, puesto que a través de los Managers de equipo y del propio personal de Neting dedicado a dar apoyo a la app, se interactúa entre los usuarios, tanto online como offline.

Reuniones y encuentros periódicos que sirven para intercambiar información y oportunidades entre usuarios, lo que te permite hacerte con esas oportunidades de trabajo. 

Para unirse a un grupo solo debes acceder a la web y rellenar la solicitud de admisión, el Manager del grupo contactará contigo para poder definir tu actividad e integrarte en el grupo. Hasta que no seas admitido la compañía no cobrará la cuota de usuario de la app, además no existen permanencias, ni obligaciones.



¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA