Lectores conectados

sábado, 5 de junio de 2021

Hotel Rural & Spa Los Ánades en España ofrecen escapadas seguras en España


  • Lofts privados y casas rurales son el alojamiento idóneo para pasar unos días en familia, con convivientes y personas de confianza.
  • Con el buen tiempo y la libertad de nuevo se pueden disfrutar de escapadas seguras a la naturaleza sin renunciar a las comodidades de un hotel de lujo. 





ROIPRESS / ESPAÑA / TURISMO - El calor ha llegado pegando fuerte, y es el momento perfecto para aprovechar y escaparse de nuevo a entornos rurales que inviten al descanso, a la desconexión y a disfrutar de la naturaleza ahora que de nuevo es posible. Siempre cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias.


El Hotel Rural & Spa Los Ánades es la mejor opción para una escapada cerca de casa. A poco más de una hora de Madrid, este hotel se encuentra en plena naturaleza y en un entorno rural de calidad, con la posibilidad de dormir en un original loft rural privado totalmente equipado o en una casa rural para las familias más numerosas.

Lofts y casas rurales son alternativas perfectas para disfrutar del hotel sin tener que pasar por zonas comunes. Ambientes totalmente aislados solo para los huéspedes, que, por supuesto, están equipadas y cumplen todas las medidas de sanidad necesarias.

Además, el entorno del Hotel Rural & Spa Los Ánades es uno de sus máximos atractivos. Ubicado en la localidad de Abánades, en la serranía norte de Guadalajara, muy cerca de los Parques Naturales del Alto Tajo y del Barranco del Río Dulce, ofrece el contexto ideal para unos días de desconexión lejos de la ciudad. 

Algunas de las escapadas que ofrece el hotel disponen de un circuito de 60’ en el SPA de uso privado del hotel, diferentes terapias, tratamientos, masajes y su carta en el restaurante del hotel; El Ánade Real. Siempre tomando todas las medidas de precaución necesarias en este nuevo entorno post Covid.

Y, para los más deportistas, la variedad de actividades deportivas y de aventura convierten al hotel en una base de operaciones perfecta para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza. 

Además, el Gobierno de Castilla La Mancha ha elegido al Hotel Rural & Spa Los Ánades como uno de los hoteles elegidos para disfrutar del Bono Turístico de Castilla La Mancha. Una subvención que permite tener hasta 30€ de descuento añadido a los precios de las estancias para todo aquél que lo solicite en el establecimiento. 



___________________________________________________________________


HUMOR
-junio 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     EL PISO COMPARTIDO



 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2S9XXOU
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA