Lectores conectados

martes, 27 de julio de 2021

8Belts enseña idiomas a más 29.000 personas en 87 países

/COMUNICAE/

La oferta de idiomas de 8Belts incluye, actualmente, la enseñanza del inglés, el chino, el alemán y el francés para estudiantes cuya lengua sea el español, el alemán, el francés, el chino o el inglés


Más de 29.000 personas estudian idiomas con 8Belts en 87 países. Del total, el 92% lo hacen en España, el 1,5% en Estados Unidos, y el 1,2% en México. Siguen en importancia países como Alemania, Colombia, China, Reino Unido, Suiza y Francia. 8Belts tiene alumnos en países como Rusia, Vietnam, Liechtenstein, Kazajistán, Brunéi, Malasia o Finlandia.

La oferta de idiomas de 8Belts incluye, actualmente, la enseñanza del inglés, el chino, el alemán y el francés para estudiantes cuya lengua sea el español, el alemán, el francés, el chino o el inglés, y próximamente se lanzará un nuevo curso de español para hablantes del inglés, el francés, el alemán y el chino.

“Nuestro objetivo es enseñar los principales idiomas a estudiantes de todo el mundo -explica Fernando Moreno, CEO de 8Belts- combinando alumnos que hablen o quieran hablar cualquiera de estos idiomas. Por ejemplo, un hispano hablante podrá estudiar inglés, chino, francés y alemán y una persona que hable alemán podrá acceder a cursos de español, inglés, chino y francés, y así sucesivamente. A esta oferta se seguirán añadiendo otros idiomas”.

La tecnología y el modelo que hay detrás de 8Belts facilita que cada idioma sea reversible y se pueda aprender o enseñar, “el método es totalmente disruptivo -indica Moreno- y la incorporación de tecnologías como el Big Data, la Inteligencia Artificial y el Machine Learning nos está permitiendo hacer cosas hasta ahora inimaginables. Estamos creando una base de conocimiento sobre los alumnos, su experiencia de usuario, y su progreso que nos permite ser cada vez más eficaces en nuestro propósito de que aprendan un nuevo idioma mejor y en menos tiempo. Una personalización que nos permite encontrar la mejor ruta para cada alumno”.

8Belts es el único método de enseñanza de idiomas que tiene una oferta tan amplia y completa. “Somos un método online nativo y la red nos permite llegar a alumnos de cualquier parte del mundo”, afirma el CEO de 8Belts. “Creemos -añade- que el curso de español va a revolucionar su enseñanza y aprendizaje y nuestro objetivo es que cada día haya más personas que hablen nuestro idioma, reforzando su liderazgo global”.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3eXWvaQ
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA