Lectores conectados

sábado, 10 de julio de 2021

Andreia Silva marca la nueva dirección de Marketing en EasyVista para el Sur de Europa






ROIPRESS / ESPAÑA / NOMBRAMIENTOS - EasyVista, proveedor mundial de soluciones de automatización inteligente para la gestión de servicios de TI (ITSM), de servicios empresariales (ESM) y de atención al cliente (CSM), ha fichado a Andreia Silva como Directora de Marketing para liderar la estrategia y las actividades de marketing para el sur de Europa, concretamente, en España, Portugal e Italia.


Dentro del contexto del plan estratégico 2025 establecido por la compañía, el objetivo principal de Silva es acelerar la innovación e impulsar el valor del negocio mediante un liderazgo local amparado en un marketing global. Entre sus tareas se encuentran: desarrollar, implementar y analizar las iniciativas y estrategias de marketing con el objetivo de aumentar el conocimiento de la marca, los ingresos por ventas y la participación de la empresa en el mercado.

La creación de iniciativas de marketing a través de nuevas estrategias, desplegar tácticas de apoyo en la adquisición de leads, así como la participación en eventos de divulgación y formación, de momento online, son parte de las acciones que ya se están emprendiendo bajo la dirección de la nueva Directora de Marketing para la región.  

Andreia Silva cuenta con más de una década de experiencia en roles de marketing para diferentes sectores, y un perfil altamente cualificado en marketing digital, así como un amplio conocimiento en branding, creatividad y publicidad above y below-the-line. 

Ha trabajado en relevantes empresas a escala global como FOX International Channels Iberia, TAG (The Appointment Group) uno de los líderes mundiales en gestión de viajes y eventos y, más recientemente, en DefinedCrowd, proveedor de datos líder a nivel mundial para Inteligencia Artificial, una startup de IA nombrada una de las 100 más prometedoras por CB Insights y una de las 50 empresas más prometedoras de inteligencia artificial según Forbes.

“Vamos a desarrollar acciones muy interesantes dentro del plan ambicioso 2025, con un gran equipo con mucha experiencia y esto es la más motivador para un marketeer que se une a una empresa. EasyVista es el lugar perfecto para utilizar mis habilidades digitales y creativas, siendo una gran empresa a nivel internacional con gran potencial de crecimiento en el ámbito regional. Mi gran objetivo es servir a EasyVista como embajadora de la marca y aumentar nuestra presencia en el sur de Europa, así como nuestra participación en el mercado.”, concluye Silva. 

El proveedor de las soluciones inteligentes Self-Help y Service Manager da así un nuevo paso al frente en la ampliación de su equipo en España. 

“Nos alegra contar con la experiencia de Andreia y su excelente visión del mercado que nos ayudará a comunicar mejor todas las novedades que están por venir en esta nueva etapa”, comenta Ismael Sabbagh, Country Manager para España de EasyVista. 



___________________________________________________________________


HUMOR
-julio 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA POSTAL



 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3APlGFF
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA