Lectores conectados

viernes, 23 de julio de 2021

Cojines de jardín incorpora nuevos tejidos en su catálogo

/COMUNICAE/

La empresa predominante a nivel nacional que fabrica cojines de jardín está en pleno crecimiento y ha aumentado la cartera de productos de su catálogo incorporando más de 80 tejidos nuevos


Cojines de jardín es la empresa especialista en la confección de cojines tanto de exterior como de interior basándose en dos factores que cobran mucha importancia: la calidad y la comodidad. Trabajan con los mejores materiales en todos y cada uno de sus productos buscando así que tengan una vida útil larga y que los clientes disfruten de un producto excelente en cuanto a prestaciones y apariencia.

El equipo de esta empresa está formado por profesionales especializados que cuentan con años de experiencia en el sector y que cuidan hasta el más mínimo detalle para satisfacer las necesidades y los deseos de cada comprador. Su labor es ofrecer atención personalizada a cada cliente y conseguir crear aquello que piden.

Esta empresa comercializa a nivel nacional y actualmente se encuentra en pleno auge, es por ello por lo que se ha visto en la necesidad de ampliar los productos de su catálogo y de esta manera ofrecer más opciones a la hora de personalizar o crear un cojín.

La ampliación del catálogo ha comportado la incorporación de 82 nuevas texturas y tejidos para la fabricación de cojines entre las que se pueden encontrar tonalidades muy variadas con colores cálidos y fríos que se adecuan a las diferentes épocas del año.

Además, también hay tejidos con diversos estampados como pueden ser líneas que hacen contraste entre sí y que se encuentran disponibles en varias tonalidades o incluso en una variedad de estampados con líneas desiguales que pueden aportar una estética única y distinta a los cojines.

La calidad es el factor predominante y al que se le da más valor en todos los trabajos que realizan y concretamente en esta nueva gama de productos pero la variedad también cobra importancia.

Con la ampliación del catálogo buscan dar más opciones estéticas a los clientes y dan la posibilidad de elegir entre más tonalidades diferentes.

Se puede descubrir la nueva web en www.cojinesdejardin.com o si lo deseas, puedes ponerte en contacto vía mail: info@cojinesdejardin.com o a través del siguiente teléfono de contacto: 629806989.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3ePgisN
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA