Lectores conectados

sábado, 14 de agosto de 2021

'Wanda-Halcyon Television' revela un acuerdo exclusivo con estudios cinematográficos regionales en España




ROIPRESS / ESPAÑA / CINE - Wanda-Halcyon Television que ha sido recientemente adquirida por la compañía internacional china, Un Nouveau Jour, ha declarado que han firmado contratos exclusivos para filmar en el Estudio Figurarte de Mollina, Málaga y Pasarela Studios en Valencia, los próximos 12 meses.


Susan Handler, la gerente de Wanda-Halcyon Television, ha querido trasladarnos su ilusión por comenzar a rodar varias producciones en septiembre, como "Marked-The Unforgiven ", "MobKing-War of the Godfathers " y "Smoking Gun-A Murder Mystery", en estos conocidos estudios.

Wanda-Halcyon está grabando actualmente "Operating Naked- A Black Bag Job" en Canadá y está filmando dos reality shows de televisión en Estados Unidos.

Handler ha declarado también que la empresa abrirá una oficina de producción en Málaga y esperan alquilar un estudio en Almería en septiembre para cubrir las necesidades de una producción incipiente.

Wanda Halcyon ha estado contratando activamente a algunos de los principales ejecutivos de entretenimiento en España para completar el equipo de gestión y ha contratado a más de 100 empleados durante los últimos dos meses.

Wanda Halcyon Television fue fundada originalmente por Pat Andrew, Sutish Sharma, Scottie Frank y Prometheus Venture Capital y el capital social de los fundadores fue comprado por Un Nouveau Jour hace varios meses.



___________________________________________________________________


HUMOR
-agosto 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA FAMILIA QUE SE ELIGE





 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3fZ3dh6
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA