Lectores conectados

sábado, 21 de agosto de 2021

XTB África (PTY) LTD consigue licencia en la República de Sudáfrica






ROIPRESS / INVERSIÓN / INTERNACIONAL - La subsidiaria de XTB – XTB África (PTY) LTD ha obtenido la licencia por parte del regulador local FSCA (Financial Sector Conduct Authority), permitiendo a la empresa operar en Sudáfrica. El largo y complejo proceso de concesión de licencia ha concluido con una decisión favorable por parte del regulador tomada el pasado 10 de agosto de 2021. El primer paso de XTB para desarrollar el negocio en la región de Sudáfrica es abrir una nueva oficina.


Obtener una licencia en la República de Sudáfrica marca un paso más en la expansión global de XTB. El 11 de julio de 2021, otra subsidiaria de XTB, XTB MENA Limited, recibió la licencia de la DFSA (Autoridad de Servicios Financieros de Dubái), que le permitió comenzar a operar en los Emiratos Árabes Unidos. El objetivo estratégico del Grupo XTB es construir una marca global que ofrezca diversas alternativas de inversión adaptadas a las preferencias de los clientes de todo el mundo.

“Este año nos hemos centrado mucho en la expansión global y ahora estamos preparados para dejar nuestra huella en Sudáfrica. De manera similar a nuestro proyecto MENA, vemos a Sudáfrica como un mercado importante en sí mismo, pero también como el puente para una mayor expansión en los mercados vecinos en el futuro”, dijo Omar Arnaout, CEO de XTB.

Por su parte, Alberto Medrán, Director General de XTB España comentaba que “tanto en inicio de operaciones en la región MENA como la obtención de licencia en Sudáfrica son nuevos ejemplos de nuestro compromiso permanente de mantener esa proximidad con nuestros Clientes allá donde ofrecemos nuestros servicios a pesar de encontrarnos en un entorno claramente Online “.

XTB es un bróker que cotiza en la Bolsa de Varsovia y el cuál ofrece una amplia gama de instrumentos de inversión, desde Acciones, ETFs y derivados (CFDs sobre el mercado de divisas, índices, materias primas o acciones). La República de Sudáfrica será el decimocuarto país donde se establece una oficina de XTB.


___________________________________________________________________


HUMOR
-agosto 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA FAMILIA QUE SE ELIGE





 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/38gfUjz
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA