Lectores conectados

domingo, 26 de septiembre de 2021

Hiroshi Yamashita, nuevo director ejecutivo de la Oficina Nacional de Turismo de Japón en España


Hiroshi Yamashita, nuevo director ejecutivo de
la Oficina Nacional de Turismo de Japón en España
 


ROIPRESS / ESPAÑA / JAPÓN / NOMBRAMIENTOS - Con amplia experiencia en la Japan National Tourism Organization (JNTO), desde que se incorporó a la misma en 1996 el Sr. Yamashita ha dirigido varias oficinas responsables de mercados europeos, americanos, de Oriente Medio y de Oceanía, así como la gestión de los proyectos del Convention Bureau de Japón. Tras ocupar cargos superiores en las oficinas de JNTO en Sídney, Londres y Frankfurt, es en esta última donde ha desempeñado su trabajo antes de llegar a España en septiembre de 2021. 


En esta nueva etapa al frente de la sede de JNTO en Madrid, el nuevo director ejecutivo toma el cargo con el objetivo de continuar “ampliando la percepción de Japón como destino turístico” en el mercado español y portugués. 

De acuerdo con los datos estadísticos recopilados por JNTO, el número de viajeros españoles que eligen Japón aumentó notablemente desde la inauguración de la oficina en España en 2017. Un incremento que se vio paralizado debido al estallido de la pandemia de la COVID-19, aunque, en palabras del Sr. Yamashita, volverá “a experimentar un gran repunte” una vez el país se recupere de la pandemia y reabra sus fronteras al turismo internacional. 

“Mientras tanto, seguiremos informando de las últimas novedades y de nuevos destinos de Japón a los medios de comunicación y a la industria turística. Además, las relaciones públicas y la comunicación de los destinos al público final se mantendrán actualizadas y adaptadas a las necesidades de los futuros viajeros”, ha detallado el recién nombrado director ejecutivo. 

Las últimas novedades relacionadas con el turismo a Japón pueden ser consultadas en la página web oficial de la Oficina Nacional de Turismo de Japón: https://www.japan.travel/es/es/

 La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) es un organismo administrativo independiente del gobierno japonés cuya función es la promoción de Japón como destino turístico. En 2019 viajaron a Japón un total de 130.243 turistas españoles, (+9,5% con respecto al año anterior). 

Tras la apertura de la primera delegación en España en marzo de 2017, la JNTO dispone de 22 oficinas en todo el mundo y está vinculada además a la Agencia de Turismo de Japón del Ministerio de Territorio, Infraestructuras, Transporte y Turismo. 

La oficina de Madrid tiene competencias para la promoción turística de Japón en España y Portugal, y entre sus funciones se encuentra la asistencia a los profesionales del sector turístico en la promoción y el desarrollo de nuevos destinos e itinerarios o la participación en ferias y encuentros turísticos profesionales. 

Aparte, se encarga de ofrecer información y material a los turistas que deseen o vayan a viajar al país, colaborar y proporcionar información sobre Japón a los medios de comunicación y periodistas, promocionar el país como destino MICE y la realización de estudios del turismo emisor español hacia Japón.



___________________________________________________________________


HUMOR
-septiembre 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     RESPUESTA SINCERA







 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3i9eY5J
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA