Lectores conectados

domingo, 12 de septiembre de 2021

JUV Consulting: cómo las empresas pueden llegar a los más jóvenes

  • A sus 22 años Ziad Ahmed forma parte de la lista Forbes “30 Under 30” y ha trabajado con más de 20 compañías Fortune 500, ha lanzado varias campañas en Tik Tok y además cuenta con el apoyo de New York Times 
  

Zaid Ahmed, estudiante, empresario y orador  



ROIPRESS / INTERNACIONAL / EVENTOS - Estudiante, empresario y orador estadounidense-musulmán-bangladesí, Zaid Ahmed de 22 años, está a punto de graduarse por la Universidad de Yale. CEO y Co Fundador de JUV Consulting, una consultora orientada a la generación Z que ayuda a sus clientes, entre los que se encuentran más de 20 empresas de la lista Fortune 500, a llegar a los jóvenes.


La empresa, que fundó mientras estaba en el instituto en 2016, no ha dejado de crecer desde entonces, lo que le permitió posicionarse en 2019 dentro de la lista Forbes 30 Under 30 con tan solo 19 años. Además colaborado con el Departamento de estados Unidos y sido elogiado por el presidente Barack Obama e incluso invitado en hasta tres ocasiones a la Casa Blanca.

En 2013, este emprendedor fundó Redefy, una organización sin ánimo de lucro comprometida con la promoción de la igualdad que ha conseguido llegar a miles de jóvenes a través de internet y presente en más de 10 países de todo el mundo. Además ha colaborado en diversas campañas y movimientos sin ánimo de lucro que se centran en animar a los jóvenes a comprometerse cívicamente.

Gracias a esta labor, Ziad ha sido galardonado como Líder Global Adolescente en 2017 y uno de los 15 jóvenes prodigios que cambian el mudo por Bussines Insider. 

Ziad Ahmed  participará en Sondersland, el mayor evento global que conecta, activa y potencia el talento de las nuevas generaciones que se celebrará del 8 al 11 de septiembre en Madrid. 

Organizado por Trivu, el mayor ecosistema de talento joven del mundo, durante cuatro días del 8 al 11 de septiembre en La Nave de Madrid, jóvenes de todo el mundo se darán cita para dar un paso al frente y superar todos juntos esta situación. Empleo, Educación y Emprendimiento serán las tres principales líneas sobre las que tratarán los contenidos del evento.

Más de 60 speakers, artistas emergentes, profesionales internacionales jóvenes que están revolucionando el mundo, compartirán sus experiencias e historias durante estos cuatro días dentro de Sonderland.


Puedes consultar el programa completo aquí. https://ift.tt/3k1LOqs
Información sobre entradas tanto presencial como online aquí. https://ift.tt/2XfXRaY



___________________________________________________________________


HUMOR
-septiembre 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     RESPUESTA SINCERA







 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/390Evcg
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA