Lectores conectados

sábado, 25 de septiembre de 2021

QAD se une a Sernauto


  • Con esta colaboración, QAD amplía y refuerza su compromiso con el sector de la automoción, donde es líder en soluciones de software de gestión desde hace 40 años




ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - QAD Inc., proveedor líder de software empresarial flexible y basado en la nube y de servicios para empresas de fabricación globales, se ha asociado con Sernauto, Asociación Española de Proveedores de Automoción. Con esta colaboración, QAD amplía y refuerza su compromiso con el sector de la automoción, donde es líder en soluciones de software de gestión desde hace 40 años.


Fundada en 1979 y con sede en Santa Bárbara, California, QAD tiene 30 oficinas en todo el mundo. Más de 2.000 empresas de fabricación han implantado las soluciones de QAD para convertirse en una Empresa de Manufactura Adaptable. Las soluciones de QAD ayudan sus clientes a adecuarse rápidamente al cambio y a innovar para obtener una ventaja competitiva.

QAD ha sido un socio de soluciones de confianza para los fabricantes de la cadena de suministro de la automoción durante cuatro décadas y actualmente 93 de los 100 coches más vendidos en el mundo se fabrican con las tecnologías de QAD. Participa activamente en asociaciones mundiales del sector, como AIAG, Odette, JAPIA y otras, en el desarrollo de normas de calidad, cadena de suministro y responsabilidad corporativa. QAD incorpora las mejores prácticas resultantes en sus soluciones: 

QAD Adaptive ERP proporciona un ERP de fabricación completo pero flexible, que se adapta a las necesidades únicas de cada fabricante y ofrece un excelente ajuste desde el principio. Incluye soporte para la internacionalización, IATF 16949 y MMOG/LE para abordar la cadena de suministro y los requisitos normativos. 

QAD Enterprise Platform, la plataforma de aplicaciones para QAD Adaptive ERP, simplifica la adopción de tecnologías digitales para los clientes del sector de la automoción. También facilita la modificación de la solución ERP mediante un enfoque de bajo/sin código. QAD se enorgullece de sus rápidas y fiables implementaciones en la nube y de su asistencia global ininterrumpida. 

QAD Adaptive Applications ofrece una cartera integrada para dar soporte a las distintas necesidades de planificación y fabricación de los proveedores de automoción. Incluye soluciones para la gestión de la calidad, la gestión del comercio mundial, la planificación de escenarios, la planificación de la demanda y la cadena de suministro, la visibilidad de la ejecución de la producción y otras.


___________________________________________________________________


HUMOR
-septiembre 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     RESPUESTA SINCERA







 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3zD1oxd
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA