Lectores conectados

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Repara tu Deuda Abogados cancela 2.262.680 € en Barcelona (Cataluña) con la Ley de la Segunda Oportunidad

/COMUNICAE/

Es la deuda de mayor importe cancelada por el despacho líder en la aplicación de la ley desde el año 2015


Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de DO, vecino de Barcelona (Cataluña), nacido en Tarragona, a quien el Juzgado de lo Mercantil nº10 de Barcelona ha concedido el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberándole de una deuda que ascendía a 2.262.680 euros. Se trata de la deuda de mayor importe cancelada por el despacho líder en la aplicación de la ley desde el año 2015. VER SENTENCIA

Tenía una empresa dedicada a la compraventa de coches con una amplia póliza de crédito. Cuando la situación económica se empezó a complicar en torno al año 2010, los socios pidieron préstamos personales que avalaron con sus propios bienes. Empezaron a tener reclamos por impagos y se vieron obligados a cerrar la empresa. Finalmente, DO decidió iniciar el proceso para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, cosa que finalmente obtuvo.

La Ley de la Segunda Oportunidad todavía no es muy conocida en España. Sin embargo, cada vez más personas acuden a este mecanismo legal, en gran parte, gracias a la labor de Repara tu Deuda Abogados para difundir esta posibilidad entre las personas que más lo necesitan desde el año 2015, cuando fue aprobada por el Parlamento español.

Repara tu Deuda Abogados es el único despacho especializado que trabaja en exclusiva la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. Así, es el que más deuda ha cancelado, al haber superado los 50 millones de euros. De ello, ya se han beneficiado más de 450 particulares y autónomos que han podido empezar una segunda vida libre de deudas. Es importante resaltar que estas personas pertenecen a todas las comunidades autónomas de España, siendo Catalunya la pionera del ranking nacional. “Hemos invertido millones de euros en tecnología y en dar a conocer la Ley de la Segunda Oportunidad en todo el país y hemos sido los embajadores de la Ley de la Segunda Oportunidad desde nuestros inicios en Catalunya”, explican los abogados.

Para poder acogerse a la Ley de la Segunda Oportunidad es necesario cumplir con una serie de requisitos como demostrar que somos deudores de buena fe, que nuestra deuda no supera los 5 millones de euros o que hemos intentado un acuerdo extrajudicial de pagos previamente. Un juez es el encargado de dictar la exoneración de la deuda de estas personas físicas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3zND9h3
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA