Lectores conectados

sábado, 23 de octubre de 2021

Konnectia adquiere un nuevo Hotel en EEUU, y suman 4 en 9 meses


  • Tras la apertura de OneWay Fundamental, la desarrolladora inmobiliaria con sede en Miami, y con operatoria en distintos estados de Estados Unidos, ha invertido U$S 40 millones en su estrategia de expansión. 





ROIPRESS / ESTADOS UNIDOS / HOTELES - Konnectia abre en Kissimmee (Florida) su séptimo hotel en Estados Unidos. Ubicado a minutos de los parques de diversión de Disney y Universal Studios–además de centros de convenciones y Downtown Orlando–. OneWay Fundamental fue completamente renovado para ofrecer una alternativa económica para aquellos visitantes que no desean pasar todo el día dentro del hotel, sino estar la mayor parte del tiempo en los parques y no pagar por aquellos extras que no usarán. 


“Estamos entusiasmados con la apertura de OneWay Fundamental en Kissimmee, una de las áreas más visitadas de todo Estados Unidos. Los parques de diversión son el mayor atractivo de la ciudad, pero también ofrece un sinfín de actividades y lugares de interés para el viajero que quiere relajarse, al igual que para quien desea hacer negocios,” declara José María Softa, Titular de Konnectia. “Por este motivo, ya es el cuarto hotel por el que apostamos en Kissimmee, dado que recientemente adquirimos OneWay Maingate, que ya se encuentra en proceso de renovación”.

En el primer trimestre del 2021, Konnectia advirtió un aumento en las consultas de los inversores del 250% respecto al segundo semestre del 2020. De este porcentaje, un 80% promedio corresponden a consultas de ahorristas argentinos, y un 20% aproximadamente, a otros latinoamericanos y americanos residentes en Estados Unidos. Este incremento del interés por invertir en Estados Unidos inevitablemente permitió una expansión de su porfolio, ya que precisaban más oferta de productos de inversión ante tanta demanda. Así, pasó a tener un 33% más de hoteles bajo su nombre, tanto de la bandera de OneWay como la de Minimal, en Georgia.

Konnectia es una desarrolladora inmobiliaria con headquarters en Hollywood, Florida, dedicada a proyectos de inversión que se venden en numerosos países, mayoritariamente en latinoamericanos. Su producto más emblemático son los condo-hoteles, aunque también tiene bajo su manga edificios de oficinas y coworking, complejos residenciales, empresas de Management, y proyectos gastronómicos. 

“El crecimiento sostenido se da en el contexto de una cartera de inversores que son fijos, más una gran incorporación de inversores nuevos que se han ido sumando y han confiado en Konnectia con su dinero, nos permitió ampliar nuestra cartera en los últimos años. Es un efecto multiplicador: al ver que una de sus inversiones funciona y comienzan a confiar en quien las desarrolla, se interesan por adquirir más propiedades”, comenta José María. “Por otro lado, el crecimiento de nuevos inversores, incluso durante la pandemia, nos permitió ver un futuro más grande del que estábamos imaginando. Nuestra reputación, equipo de profesionales, extensa red de ventas en el mundo, y la suerte de apoyarnos en una economía estable como la de Estados Unidos, son las razones por las cuales hemos crecido tanto en pocos meses”, asegura el Titular de Konnectia. 

En este último año, Konnectia adquirió cuatro hoteles, comenzando por Minimal Kingsland en enero, y siguiendo con OneWay Maingate, Minimal Savannah, y ahora OneWay Jacksonville. Apostaron a Georgia por ser el nuevo destino de las inversiones, ya que muchas empresas grandes asentaron allí sus headquarters u oficinas secundarias (es el estado de los negocios), y es un estado donde el comercio y el turismo pisan fuerte. OneWay se mantiene basado en Florida, donde el turismo siempre se encuentra latente, ya sea por los parques de diversión, o por las playas paradisíacas. 

OneWay Fundamental y el futuro OneWay Jacksonville forman parte del porfolio de condo-hoteles que la compañía está desarrollando, con el ambicioso plan de tener abiertos 7 hoteles en 2022, y adquirir muchos otros simultáneamente. 

Su otra marca de hoteles, Minimal, está creciendo en el estado de Georgia; cuenta con dos condo-hoteles en las ciudades de Brunswick y Kingsland, y un hotel en la ciudad de Savannah. “Nuestra estrategia se amplió: mantenemos nuestro core business, que son los condo-hoteles, que posibilitan a pequeños y grandes inversores comprar una propiedad en EE.UU. y obtener una renta trimestral en dólares con alto ROI, pero ahora también compramos–junto a pocos grandes inversores–hoteles”, afirma Softa. “En todos los casos–los 7 condo-hoteles y hoteles–, renovamos hoteles ya existentes, y luego los administramos con una de nuestras empresas de Management, que es otra rama de nuestro holding. De esta manera, cuidamos los intereses de los inversores durante el proceso de obra, pero también somos los responsables de asegurarnos que su inversión rinda, una vez que los hoteles se encuentren en funcionamiento”, agrega. 

“Planeamos continuar sumando proyectos, tanto en la línea de los hoteles, como en otros rubros; seguir expandiéndonos, y también sumar otras ciudades y estados a nuestras áreas de influencia. Tenemos en la mira algunos desarrollos en Texas y en Michigan,” concluye José María Softa.



___________________________________________________________________


HUMOR
-octubre 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     VISITANDO PARÍS








 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3nox3P6
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA