Lectores conectados

viernes, 15 de octubre de 2021

Las patatas fritas con Salsa Ranchera Ybarra son todo un éxito

/COMUNICAE/

Ybarra convierte en un éxito en las cocinas su receta de las bacon cheese fries con Salsa Ranchera Hollywood


Ybarra ha convertido la receta de patatas fritas acompañadas con queso, bacon y su Salsa Ranchera Hollywood Ybarra en todo un éxito entre los amantes de la comida. Las patatas al estilo Hollywood (también conocidas como las Bacon Cheese Fries) se han popularizado en España hasta ser uno de los platos estrella para compartir en cualquier comida.

Aunque este plato parece gustar a todo el mundo, son los más jóvenes los que lo disfrutan de una manera especial, ya que es muy fácil de preparar, además de económico. La mezcla de varios de los ingredientes favoritos de los más jóvenes la han convertido en una receta muy popular en redes sociales.

Las recetas de Ybarra suelen contar con un gran apoyo en sus redes sociales, pero este plato tan fácil y sencillo se ha llevado la palma. Esta elaboración gastronómica es una de las más queridas entre los consumidores de la marca. La clave de su éxito es la facilidad de preparación de la receta y los ingredientes, asequibles para cualquier tipo de bolsillo y fáciles de encontrar en cualquier mercado, tienda o supermercado. Tan solo con unas patatas, un poco de bacon, un poco de queso y la Salsa Ranchera Ybarra, cualquier persona puede preparar rápidamente este entrante apto para cocinitas y para personas con poca experiencia en la cocina.

Al poderse cocinar en bandeja de horno, este entrante puede ser tan abundante como prefiera el cocinero, facilitando que pueda ser usado para comidas pequeñas o para grandes celebraciones en las que este plato queda como el acompañamiento perfecto para compartir.

En el blog de Ybarra, además, se pueden descubrir otras Recetas con Salsa Ranchera.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3p327q3
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA