Lectores conectados

miércoles, 20 de octubre de 2021

Uthorp.com y su plataforma de posicionamiento SEO automático protagonizan el primer programa de NABÙ


Jon Abad, CEO de Uthorp en un momento de la entrevista.
(Para ver la entrevista completa haz CLIC AQUÍ)

ROIPRESS / ESPAÑA / SEO - El miércoles 20 de octubre se estrenaba el programa NABÙ, el primer espacio de la temporada ha estado dedicado a posicionamiento SEO,  y la plataforma española uthorp.com, líder en posicionamiento SEO automático, fue la empresa invitada para dar el punto de vista experto sobre el tema a través del socio fundador y CEO de la misma, Jon Abad, quien estuvo presente en una conexión por vídeollamada.


NABÚ es un microespacio presente en diferentes plataformas de vídeo y canales de Internet, entre ellos el nuestro, y que trata de forma distendida y amena temas vinculados al mundo de la empresa y los negocios. El espacio está presentado por David C. Mendoza y comienza monólogo ameno y divertido sobre el tema que ocupe el programa de ese día. Después conectan con un experto que ofrezca el punto de vista profesional sobre ese mismo tema. De esta forma se busca que temas que a menudo son demasiado técnicos se conviertan en algo ameno y mucho más atractivo para el público.

En esta ocasión para hablar acerca del #posicionamientoSEO el programa conecto con Uthorp, la Startup española, y fue su CEO, Jon Abad, el encargado de explicar a la audiencia diferentes asuntos vinculados al posicionamiento SEO en sí mismo, y cómo uthorp.com ofrece un servicio de posicionamiento SEO automátizado que se adapta a todo tipo de empresas y productos.

Por ejemplo Jon Abad explicó como el posicionamiento SEO automatizado funciona, tanto con un comercio que solo quiere aparecer en búsquedas de su localidad, como con una gran empresa que busca aparecer en resultados de búsqueda mucho más amplios. Que lograr el éxito no se basa en que haya diferentes formas de trabajar el SEO, sino que la diferencia está en el objetivo al que te diriges cuando haces el desarrollo de la ejecución del SEO.

Abad también comentó que tienen en su web tienen una sección específica donde los visitantes pueden obtener conocimientos SEO, más allá del uso que ese conocimiento pueda tener dentro de la propia plataforma, como si fuese una pequeña formación conceptual que resulta de gran valor y utilidad, especialmente para la gente que comienza y que tiene que posicionar a su empresa y productos en Internet.

Durante la entrevista realizada en NABÚ, también se habló acerca de cuál sería la hoja de ruta que debería de seguir una persona que pone en marcha un negocio, y tiene como objetivo posicionarlo en Internet para aparecer como opción entre los primeros resultados de búsqueda.

Uthorp cuenta con clientes en diferentes países y en España ya se ha convertido en la primera plataforma en ofrecer este tipo de herramientas y servicios.

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA