Lectores conectados

martes, 7 de diciembre de 2021

Nartex Equity Fund, los primeros gestores españoles enfocados en implementar la filosofía “Quality Investing” en su mejor versión

  • Una nueva generación de gestores con experiencia en los líderes globales del sector financiero: Kingstreet (Hedge Fund), KKR (Private Equity) y JP Morgan y RBS (Banca de Inversión) 


Iñigo Gasset y Tomas Maraver 


ROIPRESS / ESPAÑA / INVERSIÓN - INCOMETRIC FUND – Nartex Equity Fund (“Nartex”) es un fondo luxemburgués gestionado y comercializado en España, que implementa una estrategia de renta variable global asentada en otros países: “Quality Investing”. 


Nartex invierte en lo que creemos que mejor ha funcionado históricamente. Esta filosofía sienta sus bases en la selección, de un número de compañías verdaderamente excepcionales; buscando monopolios y oligopolios globales, que operan en sectores con crecimiento estructural y con altos retornos en capital. 

Las inversiones de Nartex vendrán precedidas de un análisis exhaustivo, tanto cualitativo como cuantitativo, de los sectores y compañías. Usando fuentes de información tradicionales, publicaciones especializadas, redes de expertos e información alternativa, además de monitorizar permanentemente los riesgos y retornos objetivos de la cartera. Todo ello, en aras de encontrar una revalorización a largo plazo que permita optimizar al máximo la relación rentabilidad/riesgo. 


publicidad
HAZ TU COMPRA AL MEJOR PRECIO DESDE AQUÍ EN LA WEB OFICIAL DEL FABRICANTE

 “La inversión en calidad, busca invertir en los pocos negocios que escapan a los ciclos del capital debido a sus ventajas competitivas. Identificamos a las compañías con modelos de negocios ganadores, que se benefician de un ciclo positivo que se retroalimenta y si bien el precio es una consideración relevante no es la única consideración.” Señala Tomas Maraver, gestor del Fondo.

 “Es nuestro proyecto vital. Después de unas carreras en hedgefunds, private equity y banca internacional hemos apostado por crear una forma de invertir diferente, testada con éxito en distintos ciclos económicos y en los mercados más desarrollados” señala, Iñigo Gasset socio de la promotora de Nartex.

Nartex está totalmente alineado con los intereses de sus inversores. Es por ello que el equipo de Nartex y el resto de socios están invertidos en los mismos términos que el resto de partícipes. Esta máxima se demuestra, además, con unas comisiones fijas bajas y un componente variable en función del éxito. Ya desde su lanzamiento, el Fondo cuenta con la confianza de inversores de referencia del mercado español, encontrándose entre su pool de participes, HNWI, family offices e institucionales.

Ejemplo de los retornos de compañías que están en nuestro universo de inversión en los últimos 10 años (01/10/2011 al 01/10/2021) 

• Charter – compañía de cable en estados Unidos, retorno en los últimos 10 años >14.3x el capital invertido

• Nike – compañía global de equipamiento deportivo, retorno en los últimos 10 años >7.0x el capital invertido

• S&P Global – compañía de ratings, retorno en los últimos 10 años >11.8x el capital invertir

• Estee Lauder – compañía de cosméticos, retorno en los últimos 10 años >7.3x el capital invertido

• Visa – compañía global de procesamiento de pagos, retorno en los últimos 10 años >10.7x el capital invertido






from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/338hUuL
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA