Lectores conectados

sábado, 26 de febrero de 2022

La tokenización de edificios llega al área más demandada de Valencia de la mano de la startup Reental.co

  • La empresa tecnológica presenta la tokenización del edificio La Marina Building, ubicado junto al puerto de Valencia y cercano a la escuela de Empresarios EDEM y Lanzadera, en su primer “Reental Meeting Valencia”.
  • La tokenización de inmuebles desarrollado por Reental.co democratiza la inversión en el mercado inmobiliario, accesible, hasta ahora, solo a grandes capitales.


 


ROIPRESS / #ESPAÑA / #INNOVACIÓN - La startup fintech española dedicada a la tokenización de inmuebles, Reental.co, ha presentado su proyecto de inversión del edificio La Marina Building, situado en el puerto de Valencia, una de las áreas más demandas de toda la Comunidad, en su primer “Reental Meeting Valencia” que ha tenido lugar de forma presencial en Zeus Sesame.


La compañía restaurará el edificio, construido a finales de los años 70 y cuya fachada principal de ladrillo cara-vista forma parte de la primera línea de la Marina Real, con el objetivo de adaptarlo a las necesidades actuales de muchas empresas que buscan zonas estratégicas y espacios diáfanos en los que desarrollar su crecimiento.

De hecho, desde Reental.co señalan que actualmente la oferta de oficinas en Valencia es escasa y la que hay no satisface los estándares de calidad de las empresas que demandan zonas amplias de trabajo, ubicación con vistas al mar o terraza, buena luminosidad y calidades técnicas.

Por ello, y teniendo en cuenta esta demanda, La Marina Building, contará con cinco plantas de 260 metros2 cada una, una azotea comunitaria y un casetón para instalaciones comunes, creando un espacio de trabajo único en la ciudad para las empresas Tech.

Además, la excepcional ubicación del edificio La Marina Building, con vistas de la zona portuaria, cercana a centros de negocios, entidades financieras, empresas de exportación e importación, zona de restauración y ocio, y conectada directamente con el centro de Valencia y el aeropuerto de Manises, convertirán este inmueble en uno de los más atractivos para las empresas.

En este sentido, desde la compañía estiman que su situación estratégica, junto a la Escuela de Empresarios EDEM y firmas como Insomnia o Lanzadera, harán que La Marina Building sea uno de los inmuebles más demandados, por lo que los inversores obtendrán, previsiblemente, elevados beneficios.

De esta forma, Reental.co ofrece a cualquier persona y/o empresa interesada en invertir en el mercado inmobiliario, participar en la compra del edificio y beneficiarse de la alta rentabilidad que se estima que éste ofrecerá en el futuro.

Eric Sánchez Gálvez, cofundador y CEO de Reental.co, señala que “la tokenización del edificio La Marina Building supone una oportunidad única de invertir en un producto escaso en Valencia como son oficinas y coworkings, especialmente demandados por las empresas Tech y las grandes compañías”.

En cuanto a la tokenización, desde Reental.co, explican que este sistema permite democratizar la inversión en el mercado inmobiliario, hasta ahora accesible solo a grandes capitales, pues se puede invertir a golpe de clic, desde cualquier parte del mundo, sin barreras de entrada, sin fronteras y con liquidez, aspecto muy importante a la hora de invertir en inmobiliario.

La tokenización de inmuebles consiste en digitalizar el producto, en este caso inmuebles, de tal forma que el token captura y representa el valor de la vivienda, que queda registrado en Blockchain. En el caso de Reental.co, la compañía divide los inmuebles en tokens, cuyo valor aproximado es de 100 euros, siendo la inversión mínima 1 token.

De esta manera, la tokenización ofrece a los inversores la posibilidad de recibir los dividendos generados por el inmueble, ya sea por explotación o venta, en base a los tokens de los que dispongan. 



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/KJciAB7
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA