Lectores conectados

martes, 7 de junio de 2022

Parkia se asocia con el pacto Mundial de las Naciones Unidas

/COMUNICAE/

Parkia se asocia con el pacto Mundial de las Naciones Unidas

Adherirse al Pacto Mundial implica que Parkia sigue con su compromiso de alinear sus operaciones con los Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, y adoptar medidas de apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas


Les complace comunicar que Parkia ya forma parte de Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo con más de 15.000 entidades firmantes y presencia en más de 160 países basada Diez Principios universales.

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es la iniciativa de la ONU que lidera la sostenibilidad empresarial en el mundo.

Cuenta con más de 20 años de experiencia y más de 70 redes locales a nivel global, entre las que se encuentra la española que es, desde su creación, una de las primeras plataformas nacionales del Pacto Mundial y la red local con mayor número de entidades adheridas, con más de 2.100 (920 en el caso se socios).

Su objetivo es fomentar la implantación de los Diez Principios del Pacto Mundial al mismo tiempo que promueve la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el sector empresarial, siendo la única organización que cuenta con el mandato de Naciones Unidas para este propósito.

Adherirse al Pacto Mundial implica que Parkia sigue con su compromiso de alinear sus operaciones con los Diez Principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, y adoptar medidas de apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas.

Con este hito, Parkia se ha unido a miles de empresas a nivel mundial y se compromete a realizar acciones empresariales/corporativas responsables para crear el mundo sostenible que todos quieren.

Parkia se compromete al más alto nivel firmando este compromiso como socio del Pacto, lo cual implica un nivel de compromiso elevado, en la participación de la iniciativa y disfrute de los servicios.

En el siguiente enlace se puede consultar la ficha de socio de PARKIA.

https://www.unglobalcompact.org/what-is-gc/participants/151858

Sobre Parkia
Parkia es el operador líder en España de aparcamientos públicos, con la tercera mayor cartera de este tipo de activos. La compañía, propiedad del fondo Igneo Infrastructure Partners, gestiona concesiones en propiedad y concesiones a largo plazo principalmente con ayuntamientos, a través de contratos con una vida media de más de 31 años.

Con una cartera de 70 parkings en España y Andorra, los aparcamientos de Parkia están situados en el centro de las principales ciudades de España y tienen una capacidad instalada de más de 38.000 plazas con actividad las 24 horas del día.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/nsj4OFw
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA