Lectores conectados

domingo, 31 de julio de 2022

El Club Empresarial RoiPress reactiva sus encuentros lúdicos presenciales


  • El primero de ellos será el Foro Lúdico Bimensual que se celebrará previsiblemente el 9 de septiembre de 2022 en la Costa del Sol 
  • La intención del club es reactivar los eventos presenciales de todo tipo, tanto de promoción propia como por colaboración, sin abandonar los eventos online 


David C. Mendoza, Coordinador del Club Empresarial RoiPress 


ROIPRESS / ESPAÑA / EVENTOS - Al inicio de la crisis sanitaria, el Club Empresarial RoiPress suspendió todos los eventos presenciales que realizaba periódicamente. Durante ese tiempo solo se han mantenido activos los eventos online, tanto los de promoción propia como aquellos en los que de algún modo la Agencia de Noticias Roipress, promotora del club, colaboraba. El coordinador del club, David C. Mendoza, ha anunciado que se van a reactivar los encuentros presenciales que el club realizaba antes, y que los primeros que se retomarán serán los encuentros lúdicos empresariales.


El primero de ellos será el Foro Lúdico Bimensual que se celebrará previsiblemente el 9 de septiembre de 2022 en la Costa del Sol. "Este tipo de encuentros lúdicos entre empresarios se celebrará de forma bimensual, y no se trata de un networking, ni son eventos con ponencias, ni tampoco son jornadas técnicas ni minicongresos... todo eso también se irá poniendo en marcha poco a poco según lo permiten las circunstancias socioeconómicas" explica David C. Mendoza.

"Estos encuentros lúdicos bimensuales son meramente reuniones de amigos y conocidos empresariales que se reunen para comer y charlar de sus cosas, del mismo modo que uno queda de vez en cuando con sus amigos de juventud, de estudios, familares, etc. simplemente para reforzar lazos de amistad con personas con las que te relacionas porque ambos sois empresarios" añade Mendoza. 

"El objetivo es pasar un rato agradable compartiendo una comida y una tertulia de sobremesa como amigos, forjando lazos de amistad que, posiblemente y como consecuencia de ese refuerzo de relaciones amistosas y de confianza de unos con otros, contribuyan al desarrollo de negocios exitosos." concluye Mendoza.

El Club Empresarial RoiPress se puso en marcha hace tres años en septiembre de 2019, y poco después llegó la parte más dura de la crisis sanitaria que prohibió todo tipo de encuentros presenciales no esenciales. Esa circunstancia activó el lado online del club, lo que permitió tener socios inscritos más allá de las fronteras españolas, en países tan distantes como Mozambique, Colombia, India, México, China, Dinamarca, Chile y Argentina, que se conectan en eventos online con contenidos que sean de su interés, como por ejemplo cuando se celebró el Neuromarketing Mundial Congress en 2021 que fue 100% online. U otros mixtos más recientes en los que los socios han tenido preferencias de registro o acceso, como el Revolution Banking 2022, celebrado en el Wanda Metropolitano de Madrid y promovido por la CNMV, el Banco Central Europeo y el Banco Santander.

Ahora, el Club Empresarial Roipress, reactiva en el sur de España los encuentros presenciales a partir de septiembre comenzando con el Foro Lúdico Bimensual en la provincia de Málaga. La intención del club es reactivar los eventos presenciales de todo tipo, tanto de promoción propia como por colaboración, sin abandonar los eventos online, los cuales son especialmente interesantes para los socios de todos los países cuando se tratan temas sectoriales o internacionales en formato ponencias, congresos, etc.

El Club Empresarial RoiPress es de afiliación gratuita y no conlleva obligaciones de asistencia o mínimos. Según indican en el correo de bienvenida al registrarse, no envían correos comerciales, simplemente van informando a los socios de las actividades vinculadas al club cuando se producen y al ritmo que se producen, para que el socio pueda evaluar y decidir en cada caso si le interesa participar o no en ellas, sin mayor compromiso ni coste, y pudiendo darse de baja en cualquier momento.



¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA